Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

jajaja que gacho esa vara, a ese mae le debió haber dado minimo un paro cardiaco seguro, le salió muy cara la "escapadita"

Aprovechando que nos cuentas lo anterior, me pongo a pensar que irónicos que somos los seres humanos, lo más lógico seria pensar que los solteros sin pareja son los que mas buscan los servicios de las prostitutas, pero es al reves, y no soy quien para juzgar a nadie, pero que necesidad tiene un casado de pagar por sexo teniendo una mujer disponible en la casa? yo me pongo a pensar para qué se casan entonces? misterios del ser humano

Eso es por que usted no ha estado casado o juntado, lo peor en el sexo es la rutina y la pereza, ese tipo de relaciones esporádicas le proporcionan al hombre casado un ambiente seguro donde expresar su sexualidad libremente y sin miedo a las consecuencias de una querida, ojo que no estoy justificando las infidelidades de un hombre casado.

El ser humano tiene muchas necesidades (Pirámide de Maslow - Wikipedia, la enciclopedia libre). EL sexo es básico, una necesidad muy instintiva, en tal caso es de comprender que los que no tienen pareja lo busquen con una prostituta. Si pensáramos que el ser humano es super básico, con tener una pareja sexual estable ya no tendría más necesidad en este sentido, pero no es así.

A mi parecer, nos desviamos de la primera pregunta, que yo también me he hecho... porqué los hombres no son más abiertos a lo que quieren en la cama? me pregunto si efectivamente las mujeres somos responsables de la frustración sexual que se hace evidente con tanto casado en las salas de masajes.

Además, en muchos casos es simple y llana "carebarrada".

1. Que es lo que hace una sexoservidora, que no puede hacer otra mortal? Lo pregunto porque por experiencia personal en su momento he practicado de todo hasta anal, tríos, etc...y el costo fue solo preguntar si se quería o no.

Las sexoservidoras hacen lo mismo que cualquier mortal, en el caso de los casados la dura realidad para hombres y mujeres es que con el tiempo todo cansa y muchos buscan la salida facil en vez de buscar reanimar la llama del amor.

2. Tomando de la primera duda, me surge otra. Será que muchos de los que visitan estos lugares, (excluyendo aquellos que no tienen pareja fija), recurren a esta mujeres porque creen que con sus parejas no pueden realizar lo mismo, por ejemplo, el sexo anal, creo que a muchos les da pena preguntar porque creen que las van a "ofender" , y en realidad la mayoría estaría dispuesta siempre cuando a la primera no se vayan a lo salvaje.

Bueno creo que la respuesta la puse anteriormente, acordate que el hombre no asocia tanto como la mujer al sexo con el amor, para el hombre el sexo es sexo solamente asi que la solucion mas facil cuando se tienen ganas es ir y pagar asi de simple.

3. Como no se ahuevan al saber que gran parte de estar sexoservidoras, tienen un mar de enfermedades. Y esto en base a lo que me comentaba una vecina que muy abiertamente aceptaba ser prostituta y me relataba algunas historias de horror. Personalmente no creo nunca llegar a pagar por sexo, primordialmente porque no imagino como sentiria tendiéndole que pagar a alguien para se cueste conmigo y la idea de que me peguen algo, ¡que diría eso de mi!..que soy incogible, a menos de que pague???. PERO QUE QUEDE CLARO RESPETO A QUIEN SE BENEFICIA DE ESTOS OFICIOS SE "PROFESIONAL! O "USUARIO"

Bueno ese es un punto interesante, supongo que para alguna personas el riesgos no les quita las ganas ademas que se supone que se usa proteccion, ahora que una chavala aunque no trabaje en un lugar de esos no te puede decir 100% que no tiene alguna enfermedad porque si a tenido sexo con varias parejas bien bien puede tener algo y talvez no sabe.

4. Y ahora si abusando de la Sapienza de muchos, y creo que a muchas mujeres nos puede servir. Hombres como podemos complacerlos más, que es lo que los mata literalmente en la cama, que les encanta les hagan y porque no lo que nos le gusta también. Ayúdennos a aprender lo que no sabemos o a mejorar lo que ya practicamos.. }

Eso es muy personal de cada quien asi que lo me sirve a mi no puede ser bueno para otro, pero en general creo que el hombre le gusta saber que la mujer esta disfrutando del sexo tanto como el.

Ahora bien en lo personal nunca he pagado por sexo en mis 30 y tanto años, no porque me parezca sucio, no porque sea un delicado o porque me parezca mal los que lo hacen simplemente a mi personalmente no me llama la atencion pero jamas pensaria mal de las personas que lo hacen porque la sexualidad cada quien la disfruta como le parezca.

Todo el sexo que he obtenido ha sido gracias a mis esfuerzos de persuacion y convencimiento y
siempre sera mas gratificante que ir a pagar por una sexo servidora que aunque supongo que es "experta" no significa nada para mi.

Precisamente por este punto que menciona Elotroyo es que no me imagino pagango por sexo..para que gracias a Dios no hay escasez y eso de que una prostituta o un gigolo son "experto" lo dudo..lo que si serán buenos es fingiendo...

Bueno ese es un punto interesante, supongo que para alguna personas el riesgos no les quita las ganas ademas que se supone que se usa proteccion, ahora que una chavala aunque no trabaje en un lugar de esos no te puede decir 100% que no tiene alguna enfermedad porque si a tenido sexo con varias parejas bien bien puede tener algo y talvez no sabe.

En eso tienes muchísima razón corazón de nadie hay que fiarse......y casos y ejemplos sobran, hay más de una "señorita" que con un poco de guaro se le olvidan los calzones en todo lado.....y de hombres que te diré conozco un "caballero" al que la novia le pido el examen de VIH entre otros y prefirió terminar la relación antes de hacérselo ..curiosamente el es cliente frecuente de las salas de masajes...
:chiodo1:

porqué los hombres no son más abiertos a lo que quieren en la cama? me pregunto si efectivamente las mujeres somos responsables de la frustración sexual que se hace evidente con tanto casado en las salas de masajes.

Además, en muchos casos es simple y llana "carebarrada".
[/QUOTE]

Sería interesante ponerlo a votación....porque tenemos que ser la mujeres culpables?????....será que también las esposas viven sexualmente frustradas e igual no se animan a conversarlo con sus maridos...por temor a que las tachen de "zorras"...siendo la respuesta típica de un troglodita machista :guacala:

No nunca pague por sexo, y no creo que lo llegue a hacer. Eso es para losers. Nada mas de pulsearla, en una que va y otra que viene algo aparece.

opinion personal si

No nunca pague por sexo, y no creo que lo llegue a hacer. Eso es para losers. Nada mas de pulsearla, en una que va y otra que viene algo aparece.

opinion personal si

asi es, para que pagar por un herpes si se lo pueden pegar de a gratis lol

Yo creo que gran parte del problema se da cuando se dan las cosas por sentadas, el hombre echa timba, se olvida de los modales; la mujer se descuida y todo lo convierte en un pleito, etc...
Eso es 100% cierto, uno ve a los maes con 30 años y una "raz timba", andan "añejos" y descuidados en la casa, que clase de deseo le puede despertar a una mujer un hombre así, ó sino las damitas con 4 años de casadas y que andan sin bañar todo el domingo, con sus blusitas mas viejas, chorreadas y manchadas y con sus buenas "firestone" con solo 25 primaveras, eso si que es notable en este país, esta dieta llena de carbohidratos y harinas es una desgracia para nuestra estética.

Última edición:
Siento que la diferencia es muy sencilla a veces no se tiene tiempo para tener una relación en la cual se pueda diay tener relaciones normalmente porque en el caso de los solteros diay funciona así usted va se atiende y no tiene nada que perder en cambio en una relación ya con la pareja tiene que tener cuidado en un montón de cosas incluso en las cosas que dices o haces porque la pareja diay se puede sentir molesta o rara no se.

El hecho de ir uno a un chante de estos es que vamos a lo que vinimos no se meten sentimientos , ni nada por el estilo , no tienes que hacer un montón de cosas para el post sexo.En cuanto a las enfermedades ambas partes deben cuidarse al máximo ya sea con limitaciones por ejemplo del sexo oral que diay depende como se vea uno baja o no jeje , pero igual cualquier guila novia o novio le puede pegar algo mas feo .

También la diferencia es que si uno solo quiere tener sexo paga termina y se va y ya ademas existe la diversificación para cambiar la rutina.

Yo prefiero hacer el amor que culiar a lo legal pero a veces las parejillas ella o el deben volverse locos sin poner tantos preparos en el caso de las guilas a veces siento que con el tiempo ven el tener relaciones como una obligación en la cual a veces no tiene que ser asi porque uno quiere estar con ustedes y todo y normalmente la respuesta es USTED SOLO PARA ESO ME QUIERE y uno como mae se obstina porque si uno esta con ustedes es porque siente algo mas que ganas de pisar y ya

Eso es 100% cierto, uno ve a los maes con 30 años y una "raz timba", andan "añejos" y descuidados en la casa, que clase de deseo le puede despertar a una mujer un hombre así, ó sino las damitas con 4 años de casadas y que andan sin bañar todo el domingo, con sus blusitas mas viejas, chorreadas y manchadas y con sus buenas "firestone" con solo 25 primaveras, eso si que es notable en este país, esta dieta llena de carbohidratos y harinas es una desgracia para nuestra estética.

O que decir la aclamada panza birrera.......será que ha algunos hombres no les importa, pero algunos de verdad que parecen de al menos 3 meses de gestación...jajaja..se ven mal con ropa y sin ella..ayy no no mejor paso..

bueno eso si que es verdad, aunque yo ando en mis 30's y la verdad no me da verguenza quitarme la camisa, claro, sigo una buena dieta y voy al gym 5 dias por semana, al cuerpo hay que invertile, es el mejor activo que uno puede tener, si bien el fisico no lo hes todo es algo muuuuy importante

USTED SOLO PARA ESO ME QUIERE
:lol:

Que triste pero cierto muchas mujeres incurren el error de caer en este pensamiento, creo que en gran parte por inseguridades propias aunadas a la falta de capacidad de algunos hombres de expresar amor de forma no vinculadas al sexo...nos guste o no a las mujeres nos encanta el orgasmo auditivo (entiéndase nos expresen cariño) y que no lo den por sentado solo porque se esta en una relación

nos guste o no a las mujeres nos encanta el orgasmo auditivo (entiéndase nos expresen cariño) y que no lo den por sentado solo porque se esta en una relación

asi es, un mae con buena hablada liga mas que un mae con buen fisico

Que triste pero cierto muchas mujeres incurren el error de caer en este pensamiento, creo que en gran parte por inseguridades propias aunadas a la falta de capacidad de algunos hombres de expresar amor de forma no vinculadas al sexo...nos guste o no a las mujeres nos encanta el orgasmo auditivo (entiéndase nos expresen cariño) y que no lo den por sentado solo porque se esta en una relación

si claro y en ese sentido se requete-comprende pero cuando ustedes tienen ganas uno esta ahi , y si por A o por B uno no quiere (muy dificil) ya le salen a uno que tiene otra vieja

Deberian linkear el tema al foro de salas de masajes a ver si otros usuarios como yo dan la opinion del tema, lo ideal era que contestaramos los que vamos a las salas de masaje como yo

Yo prefiero a una mujer común siempre y cuando ella se apunte a los encuentros casuales que sólo incluyen sexo. Pues si es una mujer que se va a encaroñar y va a coger el asunto por otro lado, mejor sería la sexoservidora, pues el único compromiso que existe con ellas es la relación pecuniaria.

Sin embargo, si uno quiere cariño, no lo va a encontrar con la sexoservidora, pues ellas se habituan al sexo y podría decir que hasta dejan de disfrutarlo. Mientras que una mujer común sí lo hace porque tiene ganas, o porque uno le gusta, o porque quiere disfrutarlo.

En fin, todo depende si uno quiere únicamente sexo por un rato o si lo que busca es cariño.

O que decir la aclamada panza birrera.......será que ha algunos hombres no les importa, pero algunos de verdad que parecen de al menos 3 meses de gestación...jajaja..se ven mal con ropa y sin ella..ayy no no mejor paso..

He escuchado de muchas mujeres casadas que con toda premeditacion engordan a sus maridos para que otras no los vuelvan a ver... Talvez no siempre es el caso, pero me parece que es algo común.

Por otro lado, cuando el hombre se casa, espera que la MUJER NO CAMBIE. Cuando la mujer se casa, espera que el HOMBRE CAMBIE. Y con el pasar de los años, el hombre no cambió y la mujer si cambió. Al final, ninguno de los dos cumplió con las espectativas del otro. De hecho, las mujeres cambian con la llegada de la maternidad, dejando a la pareja en un 2do plano, algo que dura 16 o más años, y para entonces, el marido ya se cansó de esperar y se fue con otra o a una sala de masajes.

Última edición:
Yo entiendo a los casados de años que vayan a las salas de masajes. No comparto la vara pero la entiendo y no los juzgo pero a los solteros, hahahaha hay mops yo tengo compas feos como el culo de una abuelita y algo agarran. Es de perdedores cuando se esta soltero no cuando se esta cansado, así lo veo yo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás