bueno respondiendo a muchas de las interrogantes una sexoservidora muchas veces esta dispuesta a hacer cosas que no haria una mujer comun sexo oral o anal porque talvez algunas mujeres no todas no les gustan esas practicas pero sin embargo no quirere decir que una trabajadora del sexo haga todo eso hay algunas que no les gusta hacer de todo y es talvez eso lo que vbuscamos en ellas el sexo ya!!! sin mucho protocolo, por lo general algunos hombre me incluyo buscamos la emocion de estar con ellas cuando no estamos teniendo relaciones sexuales con otra mujeres no tenemos pareja actualemnete o algun ligue de vacas flacas simplemente para matar la templazon, la experiejcia de estar con una mujer los que somos unos templados, sin embargo jamas se puede comparar con lo que se siente cuando uno esta con una mujer por amor y ella se le entrega con todo es una experiencia muy intensa que no le puede hacer sentir una trabajadora del sexo entonces esto al final es como para salir del apuro y calmar a la bestia jajaja pero ahy otros hombre care barro que aunque tengan novia esposa aun asi buscan de vez en cuando coger con putas debido a que son muy adictos al sexo o buscan experiencias nuevass por que sus parejas quizas no los satisfacen como ellos esperan talvez no hacen el sexo oral o no tienen iniciativa en la cama y ahy es donde se buscan experiencias nuevas.
respecto a las ETS pues si claro que da un toque de taco meterse con estas mujeres pero de la necesidad pues como que uno se hace el loco cabe recalcar el dicho cuando la de abajo se para la de arriba no piensa pero aveces uno ve gente que anda cogiendo a diestra y siniestra sin condon y no les pegan nada enotonces es cuando uno se siente seguro de usar el preservativo aunque no sea del todo seguro, mucha veces uno busca la compañia de estas mujeres malvadas decepcionado de fracasadas citas que no lo llevan a nada y que gasta uno tiempo y plata para al final termninar como el burro de licha y sin hacer nada un puro microondas, o cuando sale uno a bares y las pocas guilas que hay todas rodeadas de zanates ni se puede acercar uno y cuando uno les llega a hablar en son de amistad juegan de locas porque puensan que uno es igual que todos los buitres que esatan en el bar bueno o esta uno pulsiando a una guila y la final otro compa es el que termina pizandolas queda uno decepcionado en la busqueda o otras veces conoce uno chiquillas sale con ellas y talvez no quiren que uno se tan directo en custiones de sexo pero a veces no entienen que uno es hombre y tiene sus necesidades es dificil de controlar o aveces cuando la mujer con la que uno sale se tiene mucho y sexo y de repente le corta los alimentos de golpe y pasa mucho tiempo entonces es donde uno busca satisfacer sus insitintos que no los puede satisfacer con masturbacion obviamente.
Y respondiendo a la ultima interogante a mi en lo personal me gusta una mujere entregada en la cama que tenga inicativa que le guste besar tocar acariciar estimular que no espere que el hombre es el que tiene que hacer todo nosotros necesitmos un estimulo que no haya que decirle que haga el sexo oral o que masturbe o que toque aqui aya ect, yo siento que el desenpeño sexual del hombre depende muchas veces del estimulo que la mujer le de si ella solo se abre de patas y no hace nada y espera que el hombre le de el orgasmo pues que se puede esperar a excepcion que hay dias que no se esta de muy buen humor se comprende, y tambien que sepan matizar el momento emoezar despacio rendir la vara bastante rato mucho y la final la fatality que queda uno que no puede ni hablar del sprit jajajaja pero aveces quieren ir muy rapido al principio y pues uno se exita dem y se cansa como que ya se quiere regar, algunas veces cuesta un poco pararse por el cansancio o por faltas de estimulacion y es ahy donde las chuiquilla tiene que actuar con besos, caricias, tocadas diciendo vulgaridades jeje pero otras nada mas achantan todas en actitud de que pereza este mae no se quiere parar y no hacen nada entonces muere la pasion bueno y tiene que esperarse uno un gran rato para volverse a parar, yo siento que lo mejor en la cama esque las mujer se entregen si reservas ni tapujos y hablen y espresen abiertamente lo que les gusta y no les gusta para ponerlo o no en practica y de esa forma el hombre puede actuar de una forma que la pueda complacer a ella en lo que mas la excita y de esa forma lograr el mayor placer en los dos bueno espero que mi comentario te haya servido es nada mas mi punto de vista obviamente todas las personas piensan diferente entonces saca tus conclusiones.