dige= dije
Si es cierto lo correcto es dije, pero por alguna razón siempre escribo dige, por lo mismo cada vez que redactó tengo que revisar, pero a veces me da pereza la verdad
Ok, te voy a comentar algo:
Yo tuve interés en salir con esta muchacha porque me di cuenta que era diferente al resto, el día que la conocí era su primer día en una sala de masajes. Estoy seguro de que ella fue a trabajar ahí porque necesitaba dinero para diciembre. Ella solo ha ido a trabajar 2 días a la sala en cuestión.
Ayer pasé el día con ella, y a pesar que nos comportamos como si fuéramos más que amigos, al final del día quedamos en ser solo amigos, por el bien de los 2.
La dejé en la casa, y al rato me llamó para decirme que no pensaba trabajar más en eso. Sus razones: Se siente mal consigo misma, le está afectando el autoestima, dice que eso no es para ella. Me preguntó mi opinión, solo le pude decir que era una decisión muy personal. Ella me dijo que le han ofrecido otro trabajo (común, según el título del tema). Personalmente a mi me gustaría que dejara el trabajo de la sala, pues no me gusta el hecho de que ella trabaje en algo que la haga sentir mal.
Quitando el estigma de la profesión, nunca he creído que ejercer la prostitución sea una labor sencilla, y no hay peor cosa que hacer algo que nos hace sentir mal con nosotros mismos.
Me alegro por ella por tomar esa decisión, y que bueno que al menos tuvo alguien en quien confiar para expresarle como se sentía y no terminar siendo mal aconsejada como le sucede a much@s.