Shakira en Costa Rica, Concierto - Estadio Nacional 10 Abril 2011 (Videos)

Yo vi que en canal 7 criticaron bastante el concierto... ya lección aprendida con el estadio nacional, como no se cumplen las expectativas de los costarricenses mejor que ni traigan potencias mundiales del fútbol y tampoco cantantes multitudinarios como Shakira... en canal 7 se quejaron de que bailaba igual que en los vídeos :roll:

Mejor que sigan trayendo a Don Omar, nadie se quejó de ese concierto :-o:-o:-o

PD: No me gustan Shakira ni Don Omar :chupo:
tomando encuenta que la critica la hizo laurita rodriguez si tuvo que ser bien malo

un compa me conto que en un momento dejo de sonar la musica,pero shakira seguia bailando y hasta despues se dio cuenta que no habia sonido

Se me antojo un hot dog...
0002eb22432961a802c5f9a0f5a8a180.jpg

¿Donde?

nico sus videos los uso la vieja esa laura hoy en telenoticias :lol:

se nota que esa susodicha aun anda por aqui:

nico sus videos los uso la vieja esa laura hoy en telenoticias :lol:

se nota que esa susodicha aun anda por aqui:

mae al chile Nico, ellos les pidieron autorización??? jaja, cuando los daban les dije a mis tatas, "mirá, ese video es de un compita" ja ja ja :D

Pues yo si soy super fan de Shakira, me encanta su musica y sus canciones pero tampoco me voy a hacer la ciega:
Cuando me di cuenta el concierto ya habia terminado….
Y pues si esperaba mas de ella.
No se si sere yo , pero despues de la pelada con el sonido en la primera cancion como que la vieja andaba medio enojada, no vi que interactuara mucho con el publico….
Algo falto…
Y aparte de eso aprendi que por mas que me guste mucho la persona que vaya a dar el show o el concierto… prefiero mil veces pagar asiento numerado, que pagar lo mas caro para estar toda apretujada, agarrandome con la gente que se quiere colar, con la gente que por tomar fotos y videos, me ponen los brazos y las manos en la cara, estar moviendome, parandome de puntillas, para ver si veo algo porque hay gente mas alta al frente mio, o porque se ponen a subir a los guilas o a la guila en los hombros…. Uyyy que coleron!

mae al chile Nico, ellos les pidieron autorización??? jaja, cuando los daban les dije a mis tatas, "mirá, ese video es de un compita" ja ja ja :D

Ja ja si ayer cuando me estaba devolviendo de san jose me llamaron para contarme que los clips los estaban pasando por las noticias! Pero bueno mejor asi, la gente ve lo que paso en el evento y a la vez se da a conocer a tamarindo! que es mi meta principal!
Todavia me falta subir mas videos voy a ver si puedo terminarlos hoy!

Amy, por favor aclare este asunto, no ve que puede estar matando las ilusiones de más de uno..

Yo lo digo es por que en la fila se veia mas de un mujeron impresionante, super guapas, pero cuando uno las veia mas de cerca se daba cuenta que era una hermosisima copia de una mujer.

OJO: No estoy asegurando que la que subieron no sea mujer, solo lo pongo en duda por lo que se veia a los alrededores de gramilla general y gramilla VIP.

Ok va mi opinion desde mi ubicacion en el estadio.
Tuve la suerte de estar presente en el area cerca a la tarima.
Desde ahi se escuchaba bien, pero si fue una cagada cuando se fue el sonido, shakira siguio cantando porque en teoria los cantantes usan un tipo de audifonos para escucharse ellos mismos cuando cantan, por lo cual ella no se dio cuenta del problema del sonido hasta que termino la cancion.
Pero en terminos generales el espectaculo que ella dio no estuvo mal, pero si le falto un poco mas de efectos con fuego o de luces etc.

Lo que si estuvo mal fue la organizacion en terminos de sonido y las pantallas, pues al parecer la gente que estaba al final del estadio en las graderias no podian ver bien las pantallas o se veia muy distorsionado. Y tambien hubo quejas de que no se escuchaba bien en algunas partes del estadio.

La pregunta que yo hago es quien es el encargado de este tipo de problemas?
Los organizadores? O el equipo de shakira?
Xq si fueron los organizadores ellos fueron los que hicieron quedar mal a shakira! que culpa tiene ella si no se escuchaba bien o veia bien!
Y aun asi ella siguio y deleito a los fans!

Shakira.. waka waka...

Solo atolillo con el dedillo.. lo mejor, la inauguracion con los bailes chinos.. y el concierto con los nacionales...
eso nos pasa por traer cosas malas..
Donde quedo la primer idea.. """" U2 """" Les cuento, que sin quitarle meritos a la peliteñida, se ve muy P bailando.. pero U2, eso si son ligas mayores..
Argentina... (hubise sido exelente, si sus figuras estelares hubiesen jugado).. pero no es la numero uno... (y messi no jugo, mas bien se reia, ""oye che, mira esas abusrdos, me hacen ovacion como si fuese el rey, El rey es maradona)

pero volviendo al concierto.. una banda que para verla hay que viajar a mexico, o argentina...
Eso si hubiese sido sin palabras...

Pero sin palabras nos dejo la peliteñida...
asi aprendemos una vez mas.. y mas o menos dice el coro waka waka.. wakala...!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás