PUBLICIDAD
Wilas

Shakira en Costa Rica, Concierto - Estadio Nacional 10 Abril 2011 (Videos)

Nicovelz

ANÓNIMO
Shakira en Costa Rica, Concierto - Estadio Nacional 10 Abril 2011 (Videos)










Estos dos ultimos son los mas recientes que he subido a youtube.







 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Lau
Estuvo de lo peor , la gente no se comporto y lo peor de todo es que Messi no jugo ni medio minuto...


:mamon: Suave me equivoque de evento.
 
Ella nunca me ha desvelado, si algunas cancioncillas son buenas he de admitir, pero el concierto si quedo debiendo y mucho.

Claro habian viejas y maes que se morian por ella que dicen que si ha sido lo mejor que han vivido.

En fin para gustos los colores todos somos muuuy diferentes.



PD: Que cagada lo del transformador :guacala:
 
Se me antojo un hot dog...
0002eb22432961a802c5f9a0f5a8a180.jpg

 
Regular, he estado en mejores conciertos.

Mucha gente esperaba mas de ella, pero por otro lado salian muy felices.

Desde gramilla ni se lograba ver, de hecho solo en las pantallas se nota bien (obvio).


Demasiados "guilas" pequeños en gramilla, donde era obvio que no iban a poder ver a Shakira, y se pasaban quejando por que no veian nada.

Muchas mujeres jugando de locas con esas mantas rarisimas y esos fajones como con monedas que no se como se llaman y apuesto que ni sabian bailar.

La falla tecnica en la cancion 3, terrible la gente se empezo a molestar demasiado.
Y despues las bañazas que subieron a disque bailar.
El cierre con Waka Waka, se despidio, y aun asi la gente no entendia que el concierto habia terminado, se quedaban parados como tontos aun cuando las luces habian bajado.

Asistencia:
30 % Jovenes Adultas
10% Carajillas (os) que no superaban los 12 años.
60 % Entre hombres, travestis y Homosexuales.


Nadie me quita de la cabeza que muuchas canciones eran Play Back.

Cabe destacar que el juego de polvara SI estuvo muuuuy bonito :ujuju:
Y los buses "intersectoriales" eran un exito.:idea:
 
Regular, he estado en mejores conciertos.

Mucha gente esperaba mas de ella, pero por otro lado salian muy felices.

Desde gramilla ni se lograba ver, de hecho solo en las pantallas se nota bien (obvio).


Demasiados "guilas" pequeños en gramilla, donde era obvio que no iban a poder ver a Shakira, y se pasaban quejando por que no veian nada.

Muchas mujeres jugando de locas con esas mantas rarisimas y esos fajones como con monedas que no se como se llaman y apuesto que ni sabian bailar.

La falla tecnica en la cancion 3, terrible la gente se empezo a molestar demasiado.
Y despues las bañazas que subieron a disque bailar.
El cierre con Waka Waka, se despidio, y aun asi la gente no entendia que el concierto habia terminado, se quedaban parados como tontos aun cuando las luces habian bajado.

Asistencia:
30 % Jovenes Adultas
10% Carajillas (os) que no superaban los 12 años.
60 % Entre hombres, travestis y Homosexuales.


Nadie me quita de la cabeza que muuchas canciones eran Play Back.

Cabe destacar que el juego de polvara SI estuvo muuuuy bonito :ujuju:
Y los buses "intersectoriales" eran un exito.:idea:

De hecho, bastante flojito el concierto!
Cuando se fue el sonido, por que no repitio la cancion?
 
no pues si decimos este o el otro, hay donde escoger pero como se puede ver metieron la pata con la shakira, de verdad a mi las cancioncillas de shakira no me gustan, para nada, es tan insoportable como esa musica que ponen en las madrugadas en las radios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Supongo que por que ella si siguio cantandola, casi hasta el final fue que se dieron cuenta de la falla.
 
Según La Nación el estadio no se llenó y la parte más cara donde está la cancha, cerca del escenario, era la más vacía. Además falló la energía eléctrica y tuvieron que suspender el concierto unos minutos mientras arreglaban un generador.
 
Di si, una de las cantantes mas mercadeadas de los últimos años, pero para nada la mejor. Ni por ser el cierre de eventes inaugurativos del Estadio Nacional, creo que quede ni entre los 5 mejores conciertos realizados en Costa Rica. :chupo:
 
Si me hubieran regalado una entrada para ese concierto, hubiese ido pero solo para tomarme la ya tradicional "fotico en el Estadio Nuevo", que todavía no tengo en mi "feisbuc" :fino:
 
Última edición:
Yo vi que en canal 7 criticaron bastante el concierto... ya lección aprendida con el estadio nacional, como no se cumplen las expectativas de los costarricenses mejor que ni traigan potencias mundiales del fútbol y tampoco cantantes multitudinarios como Shakira... en canal 7 se quejaron de que bailaba igual que en los vídeos :roll:

Mejor que sigan trayendo a Don Omar, nadie se quejó de ese concierto :-o:-o:-o

PD: No me gustan Shakira ni Don Omar :chupo:
 
Esta usted seguro que era "ELLA" y no un "EL" :)

Digo por aquello

Amy, por favor aclare este asunto, no ve que puede estar matando las ilusiones de más de uno.

El concierto para mi estuvo llegando casi a bueno, sólo me faltó mas efectos visuales en las pantallas y un buen grupo de bailarinas. A Shakira no se le puede pedir nada más...bueno si...que repita la canción que no sonó y que sea puntual a la hora de inicio ya que había muchos niños y niñas emocionados por ver a su artista preferida y mas de uno cayó dormido del cansancio.

De las entradas, la que compré (gramilla general de 41 mil) les cuento que realmente me embarqué, de pié, apretujado, de puntillas para ver algo, gracias a Dios mido 1,75m, pero y la gente de estatura mas baja, esa si la debe haber pasado un poco mal. Yo deseaba estar sentado en las sillitas de colores azul, blanco y rojo. Una compa me cuenta que llegó a las 7pm y ni siquiera hizo fila. En cambio yo llegué a las 4:30pm y la fila era enorme. Parece que los VIP eran las graderías.

El transporte público, excelenteeeeee!!!! tanto el tren como los buses. Ven que si se pueden hacer bien las cosas en este país cuando se lo proponen...los felicito.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie