Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AjaCreo q ella es biologica? Se equivocó de tema
Es feoNadie sabe cómo es el lugar donde atiende Paola Fonparker? Es seguro, es bonito?
Yo me cogí una colombiana uufff deliciosoEn el contexto actual hace más sentido ahorrar he irse a Colombia o Panamá, si tienen la oportunidad, donde el mercado es mejor.
Me fui al final ayer y pues la guila tiene buenas nalgas y la picha se le pone bien rica.En Heredia alguien se ha atendido con Gabriela??
Vale la pena?
Cómo se llama?Que ganas le llevo a esta flaca
Sofia Castro, se anuncia en distintasCómo se llama?
Es una deliciosa, en todo el sentido de la palabra. Para ser sincero cuando me atendí con ella se comporto super bien,Referencia de Nicole Carrillo alguien?
La mae se le pone dura buen pedazo. Es muy Tuanis en el trato, recomendada!Me fui al final ayer y pues la guila tiene buenas nalgas y la picha se le pone bien rica.
Le pone bonito la verdad valió la pena buenas mamadas y buen culo.
El chante si no está muy bonito pero trata bien
El barrio es seguro? Hay parqueo?Me fui al final ayer y pues la guila tiene buenas nalgas y la picha se le pone bien rica.
Le pone bonito la verdad valió la pena buenas mamadas y buen culo.
El chante si no está muy bonito pero trata bien
Mae ella sigue atendiendo, de hecho un día antes del cierre de picnic la mae andaba en barrio amon, y yo le consulte precios y jamás carisimo, me dijo 35mil la mamada y 50mil la culeada y pase mejor, ella a ver es rica y se ve que la mae esta bien, perooooo....!!! La competencia esta fuerte en este ambiente y ella debe de analizar eso, y lo digo xq si andaba en la calle es porq ya no la llaman para atenderse con esos precios y tras de eso pone precios super altos y pues nada que ver. Por cierto allí vi q algunas trans ya bajaron precios xq se están dando cuenta q ya las consultan menos, de hecho una trans en barrio amon q consulte una vez tenía la culeada en 50mil y hace un par de días me la tope y me dijo q ahora estaba dejando la culeada en 35mil y aproveche y ella me indicó q en efecto esta duro el asunto y la competencia. Tonces amigo, sigue vigente pero seguro ya se aguevo de subir tanto posteo y que no la consulten.... Y como critica constructiva para ella porq de verdd esta guapa, ojalá que baje precio y se acomode al mercado xq sería una lástima q diga q no puede con sus cuentas y que nos deje sin semejante negocio jaja entonces esperemos que eso le ayude a mejorar su situación que seguro la mae si pega más con mejores preciosNaty Díaz que se hizo que ya noa veo anunciada?
La verdad para mí más bien cobra barato , no sé si la han visto recientemente pero está demasiado rica y guapa . Hay más feas que cobran 60Mae ella sigue atendiendo, de hecho un día antes del cierre de picnic la mae andaba en barrio amon, y yo le consulte precios y jamás carisimo, me dijo 35mil la mamada y 50mil la culeada y pase mejor, ella a ver es rica y se ve que la mae esta bien, perooooo....!!! La competencia esta fuerte en este ambiente y ella debe de analizar eso, y lo digo xq si andaba en la calle es porq ya no la llaman para atenderse con esos precios y tras de eso pone precios super altos y pues nada que ver. Por cierto allí vi q algunas trans ya bajaron precios xq se están dando cuenta q ya las consultan menos, de hecho una trans en barrio amon q consulte una vez tenía la culeada en 50mil y hace un par de días me la tope y me dijo q ahora estaba dejando la culeada en 35mil y aproveche y ella me indicó q en efecto esta duro el asunto y la competencia. Tonces amigo, sigue vigente pero seguro ya se aguevo de subir tanto posteo y que no la consulten.... Y como critica constructiva para ella porq de verdd esta guapa, ojalá que baje precio y se acomode al mercado xq sería una lástima q diga q no puede con sus cuentas y que nos deje sin semejante negocio jaja entonces esperemos que eso le ayude a mejorar su situación que seguro la mae si pega más con mejores precios
Y ella que es chico o chica???Gente saludos.
Quería ver si me dan referencias de ella? Tengo un amigo que tiene 33 años y es virgen, quería que se atienda con ella, yo lo voy a invitar... pero quería saber si tienen referencias. También temas de seguridad? Mientras ellos están en lo suyo, me da miedo que me quieran ganar (es primera vez que hacemos esto).
Recomendaciones?
Si muy loca estaA Jowee la contacte. 85mil por el servicio, y sin lugar, 1 hora....70mil el oral.... Esta un poquito desubicada....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.