Mae ella sigue atendiendo, de hecho un día antes del cierre de picnic la mae andaba en barrio amon, y yo le consulte precios y jamás carisimo, me dijo 35mil la mamada y 50mil la culeada y pase mejor, ella a ver es rica y se ve que la mae esta bien, perooooo....!!! La competencia esta fuerte en este ambiente y ella debe de analizar eso, y lo digo xq si andaba en la calle es porq ya no la llaman para atenderse con esos precios y tras de eso pone precios super altos y pues nada que ver. Por cierto allí vi q algunas trans ya bajaron precios xq se están dando cuenta q ya las consultan menos, de hecho una trans en barrio amon q consulte una vez tenía la culeada en 50mil y hace un par de días me la tope y me dijo q ahora estaba dejando la culeada en 35mil y aproveche y ella me indicó q en efecto esta duro el asunto y la competencia. Tonces amigo, sigue vigente pero seguro ya se aguevo de subir tanto posteo y que no la consulten.... Y como critica constructiva para ella porq de verdd esta guapa, ojalá que baje precio y se acomode al mercado xq sería una lástima q diga q no puede con sus cuentas y que nos deje sin semejante negocio jaja entonces esperemos que eso le ayude a mejorar su situación que seguro la mae si pega más con mejores precios