Entiendo que solo contenido.Alguien sabe de Yamelis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que solo contenido.Alguien sabe de Yamelis?
Que tal la voz , es femenina?
Yo les cuento como me fue con esta wuila,
Me cobró 80mil. Pero la verdad los pagué sin pensarlo mucho, por como se ve en las fotos, pensé que eso tenía que verlo en vivo, tiene un cuerpo de mujer extremadamente hermoso, muchas biologías se lo desearían. Ella es simpática, conversadora, de buen trato, besa riquísimo, me recibió con un vestido al cuerpo que parece una barbie, buenos pechos, buenas nalgas, un hilo delicioso, todo eso me puso firme. El trato es bueno, mama riquísimo, cumple ambos roles como toda una experta, yo no tengo quejas, repetiría, claro. El apartamento es bonito y seguro, lo malo no tiene parqueo. Maes, si, si, es cara, pero en mi caso tenía que darme ese gusto. Recomendada
Puedes enviar el link de ingresoYo antes estaba pero me robaron el cel y no pude recuperar la linea que tenía el grupo, uno podía compartir material pero ahora me lo tengo que dejar en galería
Mae más raro, simplemente use usted el condon y listo!!! Toda trans y toda puta tienen un mae por ahí o mas que culean sin condon, forrese usted y listoMaes q ganas de mandarme ando pero últimamente he visto videos de varias trans q putean y la mayoría no usa condon para nada... que ahuevado
Esta mae había grabado este video https://www.ashemaletube.com/es/videos/545982/mexican-big-booty-barebacking-babe-gabi-santos/
Me cobró 80mil. Pero la verdad los pagué sin pensarlo mucho, por como se ve en las fotos, pensé que eso tenía que verlo en vivo, tiene un cuerpo de mujer extremadamente hermoso, muchas biologías se lo desearían. Ella es simpática, conversadora, de buen trato, besa riquísimo, me recibió con un vestido al cuerpo que parece una barbie, buenos pechos, buenas nalgas, un hilo delicioso, todo eso me puso firme. El trato es bueno, mama riquísimo, cumple ambos roles como toda una experta, yo no tengo quejas, repetiría, claro. El apartamento es bonito y seguro, lo malo no tiene parqueo. Maes, si, si, es cara, pero en mi caso tenía que darme ese gusto. Recomendada
Si tiene la picha gruesa , larga y cabezona. Si pagaría esos 80 … Pero… la tiene bien sabrosa.?
Mae que promete y a cuanto te salió el.jaleuna rica , como en las fotos , dele dele
Ahí por donde se ven?Promete ir a ver trans en San José, algunas están apenas
Sera que intentó quemar a alguien?Por ahí me di cuenta que a esa tal rosmery le quieren pegar una paliza por tortera, quien sabe a quien metió en problemas
Creo que por ahí va el asuntoSera que intentó quemar a alguien?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.