Respeto la idea y cada quien tiene su modus operandi, pero para comprar contenido difícilmente se vayan a ver por 5, 10 rojos o lo que cobren por el contenido, tiene que ser con SINPE, y aunque no tuviera miedo de que alguna ficha me queme en redes, si me da miedo algo tan importante como mi nombre, y prefiero evitar incluso hasta algo judicial.
Aunque esa parte de que no quiere comprar contenido y quiere atenderse, la veo completamente valida y hasta yo la aplicó, ya si la mae se pone en varas y dice que no, pues problema de ella porque deja pasar la harina y el chance de otro cliente fijo, y en el mejor de los casos se saca una buena culiada
Tambien entiendo la parte de las trans, que muchos le dicen que van a llegar, se alistan tanto en lencería y otros detalles como crema y así, como higiénicamente (muchas que son aseadas se lavan bien el culo para no sacarle el relleno), procuran estar bien presentables y listas para la vara, y al final resulta que de última hora piden rebajas, dicen que no van a llegar, que se fueron con otra que les cobro más barato o se pierden, pero lo veo extremista eso de que compre para atenderse.