Todo muy rico apenas para jakarsela un ratola famosa candy
Peeeero en todas se la meten a pelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo muy rico apenas para jakarsela un ratola famosa candy
Lo malo dicen y tiempo atrás habia salido en este mismo foro que la mae estaba pegada.....diay como puede que sí puede que no...de q se ve rica siiiiiii uffff....pero ...pero...cuando el río suenaMaes hoy me atendí con Alexia Vega. Y déjenme decirles que estuvo increíble.
Aparte super simpática. El aseo 10/10. Ricos besos y excelente higiene bucal. No sé si eso es importante porque he visto varias trans que no se cuidan la boca. Pero bueno super recomendada. Me encantó todo.
Mae la verdd me parece que esta raro, yo también la contacte y me dijo que cobraba 50mil la hora y exactamente sin cochera y en alajuelita, la verdd 1- el precio nada q ver, una mae qué no tiene nombre y nadie sabe de ella en ese precio se volo, además ni operada es entonces 0..... .2- el lugar horrible y sin cochera, ya empezó mal, 3- no es conocida y ya juega de cobrar un pichazo 0 4- si fuese una mae inteligente cobra 35 en motel y dice q no tiene lugar ahhh y paga el motel, así la gente la conoce y ya cuando tenga clientes ya les dice con confianza q vayan a su casa y cobra un poco más pero jamás los 50mil. En mi opinión la saco de mi lista de deseos jajaMaes que pena volver a traer el tema, pero veo que otro compa preguntó y no hubo respuesta, si soy un mama pichas y ya esta guila estaba quemada avisenme pero hable con ella, cobra 50 versatil/activa, dice que atiende en alajuelita y no tiene cochera, muy buen trato por mensaje pero legalmente la zona y el no tener cochera no me da confianza pero esta muy rica, alguien que me ayude a no caer en un error?
Me agregan porfaMe apunto si lo van a hacer
Gracias Bro, mae si lo mismo pienso, y si somos dos que lo vemos así ya no es vara. Será mandarse con Nathy o Jacky que son las otras que tenia en listaMae la verdd me parece que esta raro, yo también la contacte y me dijo que cobraba 50mil la hora y exactamente sin cochera y en alajuelita, la verdd 1- el precio nada q ver, una mae qué no tiene nombre y nadie sabe de ella en ese precio se volo, además ni operada es entonces 0..... .2- el lugar horrible y sin cochera, ya empezó mal, 3- no es conocida y ya juega de cobrar un pichazo 0 4- si fuese una mae inteligente cobra 35 en motel y dice q no tiene lugar ahhh y paga el motel, así la gente la conoce y ya cuando tenga clientes ya les dice con confianza q vayan a su casa y cobra un poco más pero jamás los 50mil. En mi opinión la saco de mi lista de deseos jaja
X2, es un amor de persona súper educada y respetuosa, es la única con la que he ido más de dos veces, creo que han sido unas 5 en total.Yerys Villalta, no te vas arrepentir y te harás cliente fijo de ella
Contacto??X2, es un amor de persona súper educada y respetuosa, es la única con la que he ido más de dos veces, creo que han sido unas 5 en total.
Mae manu tiene un excelente servicio. Es rica y templada. Mamá delicioso y culea rico. Besos ricos también. Es una mulota alta y grande. Antes cobraba 40 más motel. Nunca he ido a donde ella por eso mismo. Tal vez ya 50 más motel si está muy altoMae la verdd me parece que esta raro, yo también la contacte y me dijo que cobraba 50mil la hora y exactamente sin cochera y en alajuelita, la verdd 1- el precio nada q ver, una mae qué no tiene nombre y nadie sabe de ella en ese precio se volo, además ni operada es entonces 0..... .2- el lugar horrible y sin cochera, ya empezó mal, 3- no es conocida y ya juega de cobrar un pichazo 0 4- si fuese una mae inteligente cobra 35 en motel y dice q no tiene lugar ahhh y paga el motel, así la gente la conoce y ya cuando tenga clientes ya les dice con confianza q vayan a su casa y cobra un poco más pero jamás los 50mil. En mi opinión la saco de mi lista de deseos jaja
Jessy de Plaza Viquez huele rico súper aseada picha rica y la mae es súper pura vida un buen trato cero relojera caliente y agradable a la vezMae y alguna que cobre entre 30 y 40 qué sea tuanis, seguro y que de buen servicio.
Para tanto no me alcanza
ella es toda una veterana que cada vez está mejor! de ahí su profesionalismo! me encanta cuando se viste tipo gótica con esas bototas altas y mini vestiditos y collares tipo BDSM!X2, es un amor de persona súper educada y respetuosa, es la única con la que he ido más de dos veces, creo que han sido unas 5 en total.
Donde la contactoX2, es un amor de persona súper educada y respetuosa, es la única con la que he ido más de dos veces, creo que han sido unas 5 en total.
Por qué no me dejará ver ningun video?la famosa candy
Compa fue lo peor… la cité en motel y tuvo una actitud muy rara, el aseo no fue bueno y me fui de 70mil. Jamás la recomendaríaGente alguna referencia de esta Kimberly https://cr.skokka.com/anuncio/disponible-ven-y-la-pasamos-rico-cr1e3wwx8/?pck=257661
Está loco nombres que va demasiado. Y la siento medio camote cuando habla por mensajes. Gracias por la referenciaCompa fue lo peor… la cité en motel y tuvo una actitud muy rara, el aseo no fue bueno si te gusta chupar y me fui de 70mil. Jamás la recomendaría
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.