Si la gente ignorante respetara los Cocodrilos no ocurririan desgracias

Vecinos intentan salvar delfin de ataque de Cocodrilo en rió Estrella

Cuando las personas dejen de meterse de manera ignorante con la naturaleza van a dejar de ocurrir desgracias, Costa Rica es un País tropical con una hidrografia privilegiada al igual que la biodiversidad, hay ríos y hay animales que los habitan punto. Desde primaria se le enseña esto a las personas, los Cocodrilos son parte del ecosistema igual que los delfines, igual que los veniados e igual que las tortugas y las lapas y cuanto animal bello hay en nuestro País, si se respeta a los animales y su territorio no tiene por que haber victimas humanas.

Entrar a salvar un Delfin de un Cocodrilo es la peor estupidez que he leído en mucho tiempo, la naturaleza tiene un orden y designo que ese Delfín iba a tener su lugar en la cadena alimenticia, los vecinos de la zona no tenia por que meterse. Si los Cocodrilos se comen a varios niños al año ¿por que motivo sus padres los dejan jugar cerca de los ríos? la culpa no es de los animales carnivoros por existir, es la falta de educación y de respeto a la naturaleza. Si otro cocodrilo hubiera devorado a uno de los vecinos que intento salvar al Delfín hubiese sido por su propia responsabilidad de irrespetar el territorio de un depredador que forma parte del ecosistema punto. Hasta un niño de primaria puede entender eso.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Exijo respeto por los Cocodrilos y los Hipopotamos. Cocodrilos han habido aqui en Costa Rica por millones de años por amor a Dios, los Hipopotamos no son problema por que solo hay como quince aqui en C.R pero ya eso son otros diez pesos.

Exijo respeto por los Cocodrilos y los Hipopotamos. Cocodrilos han habido aqui en Costa Rica por millones de años por amor a Dios, los Hipopotamos no son problema por que solo hay como quince aqui en C.R pero ya eso son otros diez pesos.

Mae disculpe la ignorancia, aqui hay hipopotamos?

Sobre los cocodrilos es complicado, estamos de acuerdo en que no se debe intervenir en la naturaleza,por más que la presa sea un animal "bonito". pero leyendo la noticia,los lugareños dicen que el animal fue reintroducido y que se les esta quitando la unica diversion, eso creo que se debe de analizar.

mae agente, a mi también me da cólera esa vara, osea hay que ir a matar a los leones por que se comen a las cebras y las cebras son lindas..awwwwwwwwww.... sias mio, mae la verdad es por la ignorancia de las personas... Lo mismo pasa en Guanacaste, un mae va y se mete a un río a jugar de intrépido, se lo jama un cocodrilo y van 8 bombetas y matan tres cocodrilos de un río......

Ya me dio cólera...........

Definitivamente que hay gente que no tiene la menor idea de como es que son las cosas en el ciclo de la naturaleza. O sera que todas las lecciones que recibieron en la escuela y colegio de ciencias las olvidaron por completo??
Eso si, despues eson esas mismas personas quienes mas adelante estaran reclamando que no se puede nadar en un determinado sitio debido a la presencia de estos animales salvajes. Como que se les olvida que con esta clase de acciones es que alteran el orden natural y a falta de presas tradicionales, tendran que irse por lo que esta cercano y muchas veces, por desgracia, son niños.

Yo Creo que si los cocodrilos están en su habitad nadie tiene que meterse a joderlos y lo que pase es total responsabilidad de la persona descuidada que invadió su territorio.

En una ocasión estaba Jacques Cousteau dando una charla en una universidad en la Florida y en eso llegaron un grupo de personas manifestándose en contra de los tiburones y pidiendo a las autoridades del estado hacer una matazón masiva de dichos animales debido a una serie de ataques que habían sufrido bañistas y surfos en una playa de la Florida.

El señor Cousteau con mucha calma dijo …..yo me comprometo a matar con mis propias manos al primer tiburón que salga del agua y ataque a una persona que vaya caminando por la calle.

La manifestación se disperso inmediatamente.

Lastima que no Leyo el foro que se esta dando en la nacion donde se esta discutiendo como hemos perdido Los rios x la introduccion de esas especies que no son nativas de esos lugares.. Cr no tenia Fantis lagartos antes ahora existe una sobrepoblacion eg tivives yo carajillo me Banaba en la boca como si nada.. Hoy en dia es imposible...

En fin sino pudo forear en la nacion se sobreentiende el tipo de discusion sin sentido que se Va a desarrollar aki

eso es paja que son parte del ecosistema !!!! hijueputa mierda todos los rios los apestaron con cocodrilos dejese de cuentos!!!

yo iba a un pichazo de rios y no tenian cocodrilos ahora uno llega y lo primero que le dicen es ahi hay cocodrilos!!!

quien putas seria el sabio que se le ocurrio esa idea!!

los echan a rios para que???? que beneficio traen????

deberian palmarlos y hacerlos en billeteras!!! apestan esos hijueputas animales!!!

Yo todavía estoy picado con los hippos? En que parte del país dice usted que hay??

jaja q facil es decir q la gente no respeta los ecosistemas y ciclos de la naturaleza, pero en ese rio no habian cocodrilos y los de minae los metieron, ellos alteraron el ecosistema x puro capricho, xq no van y meten cocodrilos a todos los rios del valle central, xq en ellos tampoco hay cocodrilos

Facil los delfines y los hipopotamos son lindos awww... los cocodrilos no, usted quien cree que una persona promedio salvara primero.

Usted dice que hay que dejar que la naturaleza siga su rumbo eso esta perfecto, pero ojo, recuerde que nosotros los seres humanos tenemos culpa de que el ecosistema este como este, hecho SHIT!!!!, no se puso a pensar porque carajos habia un delfin en un rio... >.>.

A los que deberían tirar al río es a los que pusieron a los cocodrilos ahí. En este país la política está plagada de cocodrilos...eso deberá bastarle a los del minae.

Facil los delfines y los hipopotamos son lindos awww... los cocodrilos no, usted quien cree que una persona promedio salvara primero.

Usted dice que hay que dejar que la naturaleza siga su rumbo eso esta perfecto, pero ojo, recuerde que nosotros los seres humanos tenemos culpa de que el ecosistema este como este, hecho SHIT!!!!, no se puso a pensar porque carajos habia un delfin en un rio... >.>.

:aja:...EXCELENTE PREGUNTA......" QUE PUTAS HACIA UN DELFIN NADANDO EN UN RIO !!!!!!!!?????? " NADIE SE A PREGUNTADO ESO !!!!!!!, ....LOS DELFINES NO NADAN EN RIOS !!!!!!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás