Si no existiera el metal q escucharian?

bueno de mi parte aunq no solo escucho metal fijo creo q escucharia jazz.funk(un poco aunq no lo baje mucho)o el punk viejo...aunq me cuadren muy pocos grupos...

Ay mae, que pregunta más dificil.

Creo que me dedicaría a tomar cerveza y tener sexo con prostitutas.

P.S. música como el Jazz, Blues, Punk, Funk, roots entre otros me atraen y para mí son super tuanis, pero hasta ahí; no creo que sería aficionado a la música.

Lord Satán dijo:

P.S. música como el Jazz, Blues, Punk, Funk, roots entre otros me atraen y para mí son super tuanis, pero hasta ahí; no creo que sería aficionado a la música.

+1
yo seguramente no seria tan fan de la musica...

ruday dijo:
Lord Satán dijo:

+1
yo seguramente no seria tan fan de la musica...

ni tanpoco tendria este avatar...

Cargando...
Que dura seria mi vida sin el metal, probablemente seria un psicopata canibal a lo Hannibal Lecter .Escucharia musica Clasica especialmente del periodo romantico: Liszt, Schubert, Beethoven, Wagner, Mendelssohn, Frédéric Chopin... esta musica es poderosamente tormentosa y un poco del periodo Barroco. Por otra parte le llegaria al blues viejito y mas puro y obvio un poco de Jazz clasico.... de ahi por fuera lo demas me ocasinaria jaquecas tan grandes y dolorosas que estaria total y completamente loco, EL METAL me da el chance de mantener a los demonios bien domesticados (de vez en cuando)

Bueno yo no solo escucho metal...pero dejando de lado el metal y el rock y cualquier cosa relacionada con eso...escucharia instrumental contemporanea

Aunque concuerdo con Trash seria dura la viida si el metal o las bandas de rock que escucho

paravosotroscantolr7.jpg

Music_album_record_white_christmas.jpg

Diay mae. La verdad es que no es difícil la respuesta. Oiría todo lo que escucho ahorita menos el Metal. Que me gusta? De todo. La música para mí es un universo. Infinito. Algunos ejemplos son los que posteo en "Que estamos escuchando?" Cuando posteo esas varas pues no es mentira que las estoy escuchando. Oigo de todo, en ingles, en español, música instrumental, música clásica, de todo lo que puedan imaginar.

Fácil respuesta.

Mae di yo siempre he escuchado música clásica, aparte del rock yo diría que ese es mi género, aunque el Reggae viejito y la el jazz también me gustan pero en menor medida,

Bueno yo escucharia musica hippie...para vivir muy relacionado con la naturaleza, acampando y bebiendo cerveza dia y noche y fumando mucho tambien en compañia de mi mente y avistando extraterrestres.......

Mi respuesta es muy parecida a la del Mor, ya que yo escucho de todo. PERO, teniendolo como Pasion, volveria a escuchar Punk Melodico (Bad Religion, Pennywise, Millencolin, NOFX, Rancid, etc)

Bueno yo escucho de todo, asi que full 80's, New Age, rock clasico, cosas asi, eso si que dificil la vida sin metal , y sin MAIDEN nooooooooooooooooooooo. Que dicha que no pasa esto.

Calaca dijo:
Bueno yo escucho de todo, asi que full 80's, New Age, rock clasico, cosas asi, eso si que dificil la vida sin metal , y sin MAIDEN nooooooooooooooooooooo. Que dicha que no pasa esto.

Sin embargo si no hubiera metal creo que mi mayor afición serían los New Kids on the Block

newkids3.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Mae Calaca! Que varas las tuyas

Villa de Lobos dijo:
Calaca dijo:
Bueno yo escucho de todo en Puchos, asi que full 80's, New Age, rock clasico, cosas asi, eso si que dificil la vida sin metal , y sin VILLA nooooooooooooooooooooo. Que dicha que no pasa esto.

Sin embargo si no hubiera metal creo que mi mayor afición sería escuchar con Villa a los New Kids on the Block

newkids3.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Mae Calaca! Que varas las tuyas

Mas varas las tuyas mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás