Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suaveeee un toqueeee! Di me gusta andar con ella d arriba para abajo es diferente! di como no? :-|
jajajaja pierden y la agarran conmigo! Sia lolo! agradezcan q llegamos a hacerles barra cabrones!! jajaja
Mae Magnus yo no se como era Dr3 con uds pero comigo es un amor completo! 0 quejas!
Y no habia posteado xq me da tigra meterme los fines de semana! jeje
agradezcan q llegamos a hacerles barra cabrones!! jajaja
Buenos dias!!!
Que madre yo queria que la mayor goleada se la llevara Honduras!!!
Seee que bueno que fueron a darle apoyo a los apuntados!!!!!
Lastima que llegué too tarde!!!!![]()
![]()
Siiii !!! No vuelva a llegar tarde !!! jum !!
Seee buenisimo el partido !!!!!
Mirá Jim y Magnus peliando con Dr3 y cuando no llega la extrañan !!! si que son locos eso dos !!!![]()
Suaveeee un toqueeee! Di me gusta andar con ella d arriba para abajo es diferente! di como no? :-|
jajajaja pierden y la agarran conmigo! Sia lolo! agradezcan q llegamos a hacerles barra cabrones!! jajaja
Mae Magnus yo no se como era Dr3 con uds pero comigo es un amor completo! 0 quejas!
Y no habia posteado xq me da tigra meterme los fines de semana! jeje
jajajaMish dijo:Suaveeee un toqueeee! Di me gusta andar con ella d arriba para abajo es diferente! di como no? :-|
ñeeee yo no agarre nada con ud, xq quiere cariño??.... jojojojajajaja pierden y la agarran conmigo! Sia lolo! agradezcan q llegamos a hacerles barra cabrones!! jajaja
nombres no necesito del mundial para hacer eso la plasmo donde sea cuando sea *siempre y cuando mi integridad no este en riesgo...jajjajajaja... El mundial es para poder plasmar nuestra xenofobia oculta tras ´´pasion futbolistica´´
XD
estaba en la pura salida de la malla de la cnacha!!!!Otra ves me qued'e con las ganas de saludar a DR3, donde estabas ???![]()
jajjajajaja... El mundial es para poder plasmar nuestra xenofobia oculta tras ´´pasion futbolistica´´
XD
jajajajaDr3 dijo:jajaja vio si que son camotes estos otros!!!
ve ve tomen nota mocosos!!!!!
mae llegaron como dos minutos y jalaron.. estaban ahi por la casilla del perro que estaba en la esquina dando la vuelta... jojojojogaboarguedas dijo:Otra ves me qued'e con las ganas de saludar a DR3, donde estabas ???
jajaja
ñeeee yo no agarre nada con ud, xq quiere cariño??.... jojojo
se le agradece en paleta el apoyo!
puta mae que toque, el amor cambia a la gente.... jojojo
ya en plan yo no estaba peleando solo que me dio risa lo q pusieron y al puesto e camino....
lo que me conocen sabe como es... y si su mercé aun no sabe entonces relax ahí se puede ir dando cuenta...
.
Dr3 dijo:era la que estaba guindada como un moco de un mae!!! jajajajajajajaja
sq ud salio como muy rapido y con cara de poquitos amigos!!
y diay gabo salio con esa cara xq habíamos perdido...![]()
estaba en la pura salida de la malla de la cnacha!!!!
era la que estaba guindada como un moco de un mae!!! jajajajajajajaja
sq ud salio como muy rapido y con cara de poquitos amigos!!![]()
Umm creo que se no venía al caso lo de la xenofobia pero buenoooo......![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.