Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
0_0 TOns perdieron![]()
Me lo suponia XD jajajaja
0_0 TOns perdieron![]()
Por que se lo suponia ? ya los has visto jugar,?
Que raro nunca te he visto en los partidos como para que tengas una idea de lo bueno o lo malo que juegan.
En fin los que si sabemos como juegan podremos opinar siempre.
Saludos chicos!!!![]()
Por que se lo suponia ? ya los has visto jugar,?
Que raro nunca te he visto en los partidos como para que tengas una idea de lo bueno o lo malo que juegan.
En fin los que si sabemos como juegan podremos opinar siempre.
Saludos chicos!!!![]()
Ya ya ya no peleen jajaja que fea la gente asi...
Aprendan de mi que soy un ser de paz y amor.... ñeeeeeeeeeeeee
:-o:-o:-o:-o:-o
Hubo tercer tiempo? Como estubo?
amy ( la fan 1 )
luidi
mae si!! con razón nos llovio en la mejenga!!! jajajajamagnus dijo:a la vampirita que de milagro llego aunque fuera un rato .
ajá...Dr30 dijo:pueeees eso si es cierto!!!! yo soy toda buena y tranquila!!
jajajaja http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5S8kY9vHDqU/SwNg6ITOYhI/AAAAAAAAAMM/3WTK7P2RhJE/s1600/llavero_metalico_colores_thumb.jpgclaro si mish va conmigo!! jejeje
claro mae como siempre!!!, bien tuanis!!Hubo tercer tiempo? Como estubo?
mae Bitok se le encaramó a un mae en un toque en un cabezazo pero no se quien era que estaba debajo.. jojoL30Cual fue el mae q ksi m parte las esplada en 20 cuando brinco...???
QUEEEE PERO SI GANAMOS!!! experiencia y un poco de socializacion tambien..Miez0_0 TOns perdieron![]()
mae si!! con razón nos llovio en la mejenga!!! jajajaja
ajá...
jajajaja http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5S8kY9vHDqU/SwNg6ITOYhI/AAAAAAAAAMM/3WTK7P2RhJE/s1600/llavero_metalico_colores_thumb.jpg
.
jajajaja que va si ud me viera cuando estoy con él no me reconoce!!!con esas amenazas de dr3 con razon mish es tan callado .
jajajajaja di di ud fue el que lo dijo!jajaja, que pura vida ya tenemos otra aficionada una que nos desea el bien y que salga el sol para nosotros y otra que quiere que nos llueva![]()
Buenas madrugadas gente (bostezo) jajajajaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.