Mejor vamos a algun lugar bien tuanis, yo llevo una botella de ron!!!
Mae que sea blanco para hacer los mojitos, yo llevo los limones, la hierba buena, el azúcar y el bartender!!!!
Sólo faltan las sodas y el hielo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor vamos a algun lugar bien tuanis, yo llevo una botella de ron!!!
Fue un dedaso!!!! disculpame!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buenas, buenas señores, señoritas y Bitok (playo que no llegó el viernes)!!!!!
Hola Amy como estas????
Cuando nos presenta a la amiga, la de las fotos????
Muy linda la chiquita!!!![]()
Q mae lo vi como perdido el sabado que andaba haciendo por ahi??
Ehh! Pues vera ud... Venia de dejar a mi abuelita a la casa... pobrecita ella... Tan viejita...
Esteee me esta vacilando?? jajaja...... o es enserio?, si es enserio que bueno que sea buen nieto! jaja
Mae es que ya no quedamos nietos de verdad...
Ja Ja Ja varas!!! Andaba haciendo feo... Venia de por ahi...
JAJA....di mae como ust tiene carilla de bien portado lo crei capaz...jejeje....yo tambien andaba visitando la casa club
Ah no mae! Yo no visito la casa club sin ustedes! Yo andaba en otros asuntos por ahi....
Pero bueno, pogamosle fecha a la parrillada para que Amy tenga chance de conseguir la carnita!! Todos tenemos hambre!!!! XD
Supongo que habla de la unica que han conocido ....Cual amiga???.......
PARRILLADA DE LOS APUNTADOS!!!
Voy en esas!!! Yo digo que Amy es la que le toca llevar la carnita!!! (como ella la consigue facilmente!!! XD) Y todos los demas llevamos el hambre!!!
Cual susodicho !!! que necios!!! estan bien loquitos !!!!Amy como eso que ud tiene a un "susodicho"??? Cuente!! cuente!
Pero bueno, pogamosle fecha a la parrillada para que Amy tenga chance de conseguir la carnita!! Todos tenemos hambre!!!! XD
Supongo que habla de la unica que han conocido ....
Jumm este blue que es bien agazapado !!!!
Cual susodicho !!! que necios!!! estan bien loquitos !!!!
Jum y yo que lo consideraba tranquilo cero lagarto!!!! Buuuuu que feo blue
Por cierto es buena idea deberiamos de organizar algo, pero que sea un domingo para yo poder asistir!!!
PD: Bitok mala nota me dejó plantada el viernes !!!![]()
Que raros que son todos!!! Yo me imaginaba un buen corte de carne con salsa bbq!!! Mal pensados!!! Y ademas yo esos asuntos los atendio yo solito usualmente! XD
Sin mencionar que entre tanto lagarto no tendria chance! Se imaginan?
mentiras amiguis, el fin tomamos unas cuantas vas a ver..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.