Cierto a esta compa le debo mas de una salida... desde la parrillada pasada jejeje.. a pero tambien acuerdece del almuercito manilla... estoy esperando la invitacion oficial todavia...
:dormir:
jajaja sehhhh compita mas rogadillo!!!
pobre su novia si le tiene q rogar asi como yo!!:ujuju:

nahhhhh tampoco asi aun tiene que ganar ptos para ser la bruja mala!!
ese es un buen papel como para regalarlo!!
:felicidad::ujuju:

blue......ñassss di que se disculpe,eso se llama llamar la atencion y crear controversia!

Yo no le dije como escribir..... da-ah! O acaso le exiji algo? Le reclame por algo? No verdad? WAO! Es que soy TAN MALIGNA!!!!!!!!!!!!!! Y merezco tanto que digan eso de mi! Uy si! Soy la bruja mala!!

Por bobadas como estas nos pueden cerrar el tema!!!!!!:rude:

sorry amy pero no estoy de acuerdo con ud!
la verdad es que si se quiere comentar X o Y tema por aqui pues no le veo el problema
todos tenemos derecho a desahogarnos y que mejor lugar que aqui donde se conoce a la mayoria!!!!

y dado que este tema no se trata de nada en particular,xq se habla de mejengas,cumpleaños,salidas al cine,
bitok borracho diciendo que llama a ken en la madrugada(:ujuju:),etc, etc
no veo porque mar o cualquier otro no pueda llegar y tirar lo que le de la gana
la misma me aplicaron a mi cuando estaba preguntando que era el rollo con lo del tema de los titulos en el foro!
di uno no se puede enterar de TODO lo que pasa durante el dia,ni comentar a tiempo.

jajajaja uy uy magnus me va a decir que ahora si va a acatar normas sobre lo que debe o no postear compa!!?

que se esté en otra zona significa que ya se restringe lo que se pone?
o que ya no se puede postear tonteras como antes?

por cierto mocoso esa vara de mañana a que hora es? a las 8?

AMEN!!!

Puta que peleadera se tienen, los voy bannear a todos para que se calmen.....

Cierto no soy mod.........aun :-o

Maes y señoritas relax, relax.... parecen chiquillos, me parece que lo del tema de los mensajes no se puede obviar xq no es solo la cantidad de mensajes, ahi mismo ha salido el tema del spam (que nosotros somos participes) y si ven que esto ande medio gacho nos van a cerrar la vara y ahi si la hacemos toda...

Igual aqui hemos hablado de todo... seamos amigos todo que peleadera con miez, ella tiene su forma de ser y por lo menos a mi no me cae mal por eso... Dios guarde entonces si conocieran a mi compa roberto que es el ser mas repugnante y sin pelos en la lengua que hay....

Paz y amor!!!
Los quiero.... ñeeeeeeeeee.

PD: pasesen por el tema de la mejenga contra metal para que vean la fecha tentativa...

pues es cierto que nos pueden cerrar el tema de acuerdo con andresito,se pueden decir las varas sin ofender:guacala:
se pueden decir las cosas y no por esto quiere decir que todo es un despiche!

si le cae o deja de caer mal una persona no afecta en nada al resto a menos que ahora me salgan con que son siameses y se afectan unos a otros!!:ujuju::ujuju:

yo digo que ud tiene un poco la culpa por decirle a el como escribir y como no escribir uno escribe como quiera no?? jeje

Mae Greivincito, me parece acertada su posición pero no es adecuada en este caso.

Gracias por hacer claro lo que opina de mi.. Yo se que le desagrado como al 60% de los que postean aqui.. Y ud es una de las persona que hacen que los nuevos ODIEN postear....Y todo lo que ud dice.. Es una estupidez total. No opine si no conoce.. Es mejor parece estupido, que abrir la boca y confirmarlo

Miez, no se enoje, claramente si lees el tema mi amigo jimsal se equivocó y reconoció que estaba depositando fluidos fuera del recipiente, mi amigo Mar-cr se refería a otra vara completamente y no a la acotación que usted le hizo, no tiene que tomarlo tan apecho y caer en las ofensas es muy mal visto!!! Y se lee feo!!!!

Si su opinión es divergente con la de otro forero no debe ponerse a la defensiva, que nadie le está arrancando nada, habremos otras personas que estemos de acuerdo con uno o con el otro, pero no veo la necesidad de ofender a nadie ni de sentirse tan ofendida.

Si usted odia postear por que otras personas la tratan mal, como va a hacer cuando usted tenga una opinión divergente y desee expresarla? se la va a reservar? Me parece que uno postea por que le da la gana y hasta cierto punto se expone a la basureada o la vitoreada de los participantes de cualquier foro, chat y demás centros de reunión cibernéticos.

Tranquilisese y tome el asunto como es, un pleito de opiniones, nadi concibe conceptos de los demás así por que así recuerdelo.

He dicho!!!!

:emot62:

blue......ñassss di que se disculpe,eso se llama llamar la atencion y crear controversia!

Ahh!! Era eso! La vara era por llamar la atencion!!! Jo jo, yo nada mas queria ser diplomatico con la susodicha.... Bueno si se disculpa y se porta bien de ahora en adelante por mi no hay problema en que postee...

Ojala no... Nos mandaron al basurero y sobrevivimos! Por una vara como esta no tiene sentido

AMEN!!!

Cierto no soy mod.........aun :-o

Y no creo que lo sea pronto!!!

:-o:-o:-o

AMEN!!!

Igual aqui hemos hablado de todo... seamos amigos todo que peleadera con miez, ella tiene su forma de ser y por lo menos a mi no me cae mal por eso... Dios guarde entonces si conocieran a mi compa roberto que es el ser mas repugnante y sin pelos en la lengua que hay....

Paz y amor!!!
Los quiero.... ñeeeeeeeeee.

PD: pasesen por el tema de la mejenga contra metal para que vean la fecha tentativa...

Ay yo tambien te quiero!!!! ÑAAAA!!!! Besitos picosos a todos!!!
Para mi eso se llama payasada y ganas de querer llamar la atencion. :fumo:

Diay pos que dire.... Insisto, por mi si se disculpa publicamente y se porta bien no hay problema....

Diay Gil hoy que me le pasa con ese vocabulario tan fluido? jajajaja Divergentes! ta gonita la palabrilla dominguera, voy a apuntarla para usarla un dia de estos! jajajaja :computer1:

ME LLEVA LA GRAN . . . .
vamos por partes .
1 evitemos de momento los conflictos ya que en el foro hay cierta animosidad .
2 esto es gente de fiesta , el tema es spam con tendencia al chingue y las salidas , no olvidemos eso .
3 quien quiera llegar que se llegue cualquiera es bienvenido pero a nadie se le ruega ( solo a dr3 xq es peleóna )

aunque aqui NADIE ES LIDER NI ES MAS QUE NADIE mantengamos el orden para evitar un candado en el tema .

Ahh!! Era eso! La vara era por llamar la atencion!!! Jo jo, yo nada mas queria ser diplomatico con la susodicha.... Bueno si se disculpa y se porta bien de ahora en adelante por mi no hay problema en que postee...

Diay pos que dire.... Insisto, por mi si se disculpa publicamente y se porta bien no hay problema....

jajajajaj di eso me sonó como cuando andrexml y mish decian que me iban a educar a punta de agua!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

según ellos me iban a decir MALA DR3 MALA!! y luego me echaban agua en la cara!:rude:

Diay Gil hoy que me le pasa con ese vocabulario tan fluido? jajajaja Divergentes! ta gonita la palabrilla dominguera, voy a apuntarla para usarla un dia de estos! jajajaja :computer1:

Ja Ja Ja, quien ve Gil con un lexico tan sumamente elevado y enrriquesedor para el publico forero, ud que ceryo el colega Gil es prerarado!! Es una eminencia hablando!! Me pude dar cuenta el martes!!! Cuenta sabiduria broto de su boca esa noche!!!

Estuvo vacilon, habra que hacerlo mas seguido!!!

Mish y ud Dr3 van a llegar mañana?

ME LLEVA LA GRAN . . . .
vamos por partes .
1 evitemos de momento los conflictos ya que en el foro hay cierta animosidad .
2 esto es gente de fiesta , el tema es spam con tendencia al chingue y las salidas , no olvidemos eso .
3 quien quiera llegar que se llegue cualquiera es bienvenido pero a nadie se le ruega ( solo a dr3 xq es peleóna )

aunque aqui NADIE ES LIDER NI ES MAS QUE NADIE mantengamos el orden para evitar un candado en el tema .

1. es cierto lo que dice los conflictos no son bien vistos por ahora,peeero esto no es conflicto es expresion jajaja
2.la salida ahi está nadie la ha cancelado mocoso feo!!!
3.ñaaaaaa sin comentarios

magnus es lo mas gratificante que he leido hoy!!!
no se les olvide que aqui nadie es lider!
eso se habia hablado en los inicios del grupo y no se tiene que olvidar,mucho problema se pasó en su momento para que quedara claro la vara como para volver a caer en lo mismo
:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

jajaja sehhhh compita mas rogadillo!!!
pobre su novia si le tiene q rogar asi como yo!!:ujuju:
Mmmmm... quien te ve Dr3

pues es cierto que nos pueden cerrar el tema de acuerdo con andresito,se pueden decir las varas sin ofender:guacala:
se pueden decir las cosas y no por esto quiere decir que todo es un despiche!

+1

Di tito es que como lo vi por ahí era para impresianarlo!!!!! :emot87:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ñeee, tan calladito que se ve Blue, y mira tambien reparte cariño por estos rumbos

Yo tengo mucho cariño para dar!!!! Claro con restricciones! Despues abusan de mi!!! XD

jajajajaj di eso me sonó como cuando andrexml y mish decian que me iban a educar a punta de agua!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

según ellos me iban a decir MALA DR3 MALA!! y luego me echaban agua en la cara!:rude:

UY!!! Yo creo que esto sirve!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Si Miez se sigue portando mal le mojo la cara!!! Varas molestando!!! XD

Ud y Mish van mañana???

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Voy opinando y se que a mas de uno/a no le va a gustar, pero di que pena jejeje

Amy, la verdad tampoco estoy de acuerdo con ud. A como dijo Dr3 uno puede decir las varas cuando quiere. Y es que a mi esa situacion que cito Mar me parecio apropiada xq al fin y al cabo para eso es el foro, para decir lo que le parezca.

Miez, en buen plan no entiendo porque siempre entra a la defensiva. Aqui es para chingar, planear mejengas, para hablar paja y planear salidas a tomar. No entiendo que es la vara con esa actitud suya.

Greivincito, bien dicho!.

Jimsal, ud sabe que es de cariño! Mae el viernes voy a tratar de caer un rato por un par de heladas y para vacilar un rato!

Magnus, a como le dije a Jimsal voy a tratar de llegar un ratito, le hago falta pa??? jajajaja

Sera por que don senor se pone a escribir cosas mias de la nada, por razones ajenas a algo que no se.. Y ya varia gente me ha tratado de hacer a entender que soy dem ´´ aspera´´ con su fluidez

Miez en lo personal ud no se ha metido conmigo poder decir que yo la odie, si no me parecio el incidente con Mar-cr, el estaba bromeando con nosotros, como siempre se hace aqui! A mi tambien me hubieran bausearo si llego con los tacos de frente diciendo lo que deben y no deben hacer a los demas en un tema en el que soy nuevo o extraño, es como si yo llegara a meterme con los maes de Spam mental nada mas porque algo no me parece!! Yo quien soy en ese tema para llegar con esa potestad???

Bueno, respondiendo de esta forma muchos aqui la van a considerar una bruja!! Yo que ud me disculpo y ya! Algo que me he preguntado siempre: Porque si se siente tan odiada aca insiste en comentar? No es por hecharla ni nada, pero porque??

Aqui todos nos llevamos muy bien con propios y extraños al tema, honestamente no se como comenzo el miche con ud!!

De hecho! Aqui el chingue es vacilar y apuntarse, eso es lo tuanis! Cada quien pone lo que quiere!!

Yo no llego ´´con los tacos de frente´´... Solo por que le digo ´´se lee feo´´ el que ponga sus chistesitos homofobicos... O como le quieran decir... Y que importa si soy nueva o extraña en el tema.. O es que solo VIP?

En que se supone que me debo disculpar??? En decirle que perdon por sugerirle que no se expresara asi????? Me parece mas bien todo lo contrario....

PD:Que demonios es ´´miche´´?=

Mae Greivincito, me parece acertada su posición pero no es adecuada en este caso.

Miez, no se enoje, claramente si lees el tema mi amigo jimsal se equivocó y reconoció que estaba depositando fluidos fuera del recipiente, mi amigo Mar-cr se refería a otra vara completamente y no a la acotación que usted le hizo, no tiene que tomarlo tan apecho y caer en las ofensas es muy mal visto!!! Y se lee feo!!!!

Si su opinión es divergente con la de otro forero no debe ponerse a la defensiva, que nadie le está arrancando nada, habremos otras personas que estemos de acuerdo con uno o con el otro, pero no veo la necesidad de ofender a nadie ni de sentirse tan ofendida.

Si usted odia postear por que otras personas la tratan mal, como va a hacer cuando usted tenga una opinión divergente y desee expresarla? se la va a reservar? Me parece que uno postea por que le da la gana y hasta cierto punto se expone a la basureada o la vitoreada de los participantes de cualquier foro, chat y demás centros de reunión cibernéticos.

Tranquilisese y tome el asunto como es, un pleito de opiniones, nadi concibe conceptos de los demás así por que así recuerdelo.

He dicho!!!!

:emot62:

A mi no me importa si me contradice una opinion. Pero cuando lo critican a uno por algo ´´personal´´ si es dem encolerizante. Especialmente por que a una ni la conocen, y fue algo dem ESTUPIDO

jajajaja waaaaa mocoso feo!!!!

y no es nada que mish compró uno con el cuento que es para sora!!:rude: jummm será cierto!!!?

PD: eso estaba hablando con mish! si logro superar el dia sin morir antes de la noche llego!
sq mañana tengo dos examanes de porqueria! calculo 3 y eciaciones diferenciales!:guacala:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 432 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás