Llego tarde, y se fue temprano vieras q despiche, para la prox salida les tengo otra historia buenisima q me paso el sab, xq la fiesta yo la termine hasta las 10 am en San Jose.

que clase de JUMAS, 10 de la mañana ya tenia 4 horas de estar trabajando jajajaja que envidia

Llego tarde, y se fue temprano vieras q despiche, para la prox salida les tengo otra historia buenisima q me paso el sab, xq la fiesta yo la termine hasta las 10 am en San Jose.

Que risa el viernes, yo sentia que me orinaba de la risa !!! hasta la tos me ataco casi me ahogo !!

Jhon, el mensaje de voz me dió tanta gracia !!!
es mas ahi lo guardé para que despues lo escuchen !!:ujuju::ujuju:

Que risa el viernes, yo sentia que me orinaba de la risa !!! hasta la tos me ataco casi me ahogo !!

A la P&#@ q habre dicho, xq no me acuerdo

compas (ambos sexos para evitar que me pinten de machista) quien tiene planes para este domingo, ya que si nos ponemos de acuerdo podemos hacer la mejenga y la parrillada en el parque por mi casa es grande y tiene cancha de bastek y una plaza grande ademas de una gran zona verde y esta recien chapeado asi que podriamos alistar los chunches y comida de una vez.

ojo esto es de improviso y seria este domingo 1 de agosto

bueno maes ya estoy bien :)

mae bitok sorry por no poder ir mae pero supongo que le contaron ... entonces no hay bronca .

nada mas que ahora si quede como andrex jeje todo renco y medio cojo...

ohh ohh no eso si completo pero me dolía la pierna!!!

bueno la vara es que tuanis ahi Amy por preguntar :) por dicha no me quebré nada solo tenia el tobillo y la pierna hinchados por eso no aguantaba el dolor.

pero ya se me bajó y ahora si estos dias descanso y puedo volver a jugar :)

bueno maes ya estoy bien :)
bueno la vara es que tuanis ahi Amy por preguntar :) por dicha no me quebré nada solo tenia el tobillo y la pierna hinchados por eso no aguantaba el dolor.

pero ya se me bajó y ahora si estos dias descanso y puedo volver a jugar :)

Me alegro mucho que no fuera nada grave !!!

Espero que pronto te recuperes !!! :inlove:

Me recontra cago en mi jefe, en la U, en mi profe.... EN TODO:maldito: Estoy que dejo todo botado y me largo a la montaña....

Al chile que necesito o unas birras o una mejenga.... y que termine el cuatri...

PD: Saludos a todos :|

Cargando...

Solitaria camina la vikina...:opera: jajajajaja.......

Q nivel de Juma....

compas (ambos sexos para evitar que me pinten de machista) quien tiene planes para este domingo, ya que si nos ponemos de acuerdo podemos hacer la mejenga y la parrillada en el parque por mi casa es grande y tiene cancha de bastek y una plaza grande ademas de una gran zona verde y esta recien chapeado asi que podriamos alistar los chunches y comida de una vez.

ojo esto es de improviso y seria este domingo 1 de agosto
Como que nadie te hizo caso,ejjeje di mae el 1es sagrado para mi!!!!!!! si fuera en otra fecha. Puta mae donde vive xq haci como lo suenas es un chozon, que va a ser Neverland a la par de su choza

Como que nadie te hizo caso,ejjeje di mae el 1es sagrado para mi!!!!!!! si fuera en otra fecha. Puta mae donde vive xq haci como lo suenas es un chozon, que va a ser Neverland a la par de su choza

JAJAJAJA.....mansion Playboy!!..

Mae es que domingo si esta dificil weon, mas q este fin es fin de semana largo, pero mae hagamosla mas adelante de fijo....tuanis mar

gente este sabado a la 1 pm voy para el paint ball

cordialmente invitados quien quiera llegar y participar de los juegos!!!

se que no se permite publicidad pero para este voy y es mas fácil mostrar toda la info desde acá...

..:::UNDER FIRE PAINTBALL:::..

me gustaría que al menos un par de personas se apunten a la voladera de pintura.

es este sabado 31 de 1 a 5:00 pm en el rodeo de coronado la cuota a pagar por el equipo, los juegos y 200 pelotas es de 8500 colones (pp)

a ver ojala alguien se apunte!

PD.: pacha playo me bajaste puntos!

mae choque contra un carro el jueves en la noche.

gente este sabado a la 1 pm voy para el paint ball

cordialmente invitados quien quiera llegar y participar de los juegos!!!

se que no se permite publicidad pero para este voy y es mas fácil mostrar toda la info desde acá...

..:::UNDER FIRE PAINTBALL:::..

me gustaría que al menos un par de personas se apunten a la voladera de pintura.

es este sabado 31 de 1 a 5:00 pm en el rodeo de coronado la cuota a pagar por el equipo, los juegos y 200 pelotas es de 8500 colones (pp)

a ver ojala alguien se apunte!

PD.: pacha playo me bajaste puntos!

mae choque contra un carro el jueves en la noche.

ay que cool yo quiero jugar eso hace mucho!!!!!
aunque nunca lo he hecho:ujuju:
la caca es que sea tan lejos!:(

ohhh ya pacha está como amy bajando ptos entre apuntados!!

Esta loco mae y que le paso loco?

son ideas mias o hace mucho yo no lo veia por aqui!!
la útlima vez que le hablé fue cuando ud estaba en yo no sé donde en el brete!! donde era Guana?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás