mae khronos va llegarse un dia de estos o va hacerse tan pura paja como dr3 ?
Mae, el 7 me ven casi de fijo (99.9% de probabilidades xDDD)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae khronos va llegarse un dia de estos o va hacerse tan pura paja como dr3 ?
nooooooooooooooooooooooooooooooo weon!!!!Veala mae!!!!!:cool1::cool1:
![]()
SPAM
.
.
jeje la costumbre , mae khronos va llegarse un dia de estos o va hacerse tan pura paja como dr3 ?
pd : pregunten a bill si va poder ir a la mejenga .
SPAM
.
.
.
.
.
.
.
jeje la costumbre , mae khronos va llegarse un dia de estos o va hacerse tan pura paja como dr3 ?
pd : pregunten a bill si va poder ir a la mejenga .
mmm bueno para no tener broncas con nadie me disculpo con los que se ofendieron con la foto que puse de Scarlett Johansson!!
asi que di no vuelvo a poner nada para que no les moleste.......................
mmm bueno para no tener broncas con nadie me disculpo con los que se ofendieron con la foto que puse de Scarlett Johansson!!
asi que di no vuelvo a poner nada para que no les moleste.......................
PD: suerte con la mejenga de hoy!
naaa que ver mas bien nos refresco la vista 0_0
naaa que ver mas bien nos refresco la vista 0_0
PD: suerte con la mejenga de hoy!
Hola chic@ !!!
Como siempre un gusto salir a vacilar anoche con ustedes!!!!
Blue, bitok, jhon, mar, gil y andre.
Me reí como nunca, hasta las lagrimas nos sacó jhon con sus historias, blue y yo lloramos de la risa y
a bitok hasta las babas se le salieron y casi casi se orina !!!! ja ja ja ja
( andre se perdió de esa parte, por que estaba ocupado en otra cosa ) :lol:
La verdad buffalos estaba bastante vacio y creo que nosotros 4 eramos los unicos escandalosos.
Me divertí montones ayer , y hoy ni queria levantarme para venir a trabajar......
Bitok , usted esta solo !!!!
Detalles como el de hoy en madrugada hacen que uno lo quiera mas cada dia !! :cool1:![]()
Putica la proxima vez voy cn uds!!!![]()
Claro es bienvenida cuando quiera !!!!
Las cosas menos planeadas son las que mejor salen no crees ??
claro es bienvenida cuando quiera !!!!
Las cosas menos planeadas son las que mejor salen no crees ??
tandon!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.