y dijo: ustedes son los FORASTEROS?!?!?!
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
ay fijo yo no aguantaba las ganas de reirme!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y dijo: ustedes son los FORASTEROS?!?!?!
voy en estas yo me apunto para el viernesReto el viernes a las 7 pm en las canchas de curri!!!!Ya aparté la cancha!!!!!!
Vamos con la lista(7 jugadores como siempre):
-Andrex
-Bitok
Alguien que se ofrezca de portero????????
Aguantenme la otra semana!!! No me serruchen el piso!!!
![]()
![]()
jajaja andrexl creo que esta mejenga la podemos jugar sin camisa si no hay chalecos no ves que amy dice que este virmes no puede llegar de aficionada, asi se pierde el espectaculo jajaja
jajaja andrexl creo que esta mejenga la podemos jugar sin camisa si no hay chalecos no ves que amy dice que este virmes no puede llegar de aficionada, asi se pierde el espectaculo jajaja
Ha mae di jugamos sin camisa!!!Solo que esa cancha va a parecer la pelicula 300 con los esculturales cuerpos del equipo!!!!!!!
Ha mae di jugamos sin camisa!!!Solo que esa cancha va a parecer la pelicula 300 con los esculturales cuerpos del equipo!!!!!!!![]()
Mae que malllllllll........ mae sorry debe estar muy dormido!!!!!! Usted sabe como es jajajaj luego se los repongo!!! mae y no me conto loca!!:idea::-o:-oPD.: pacha playo me bajaste puntos!
jajaja andrexl creo que esta mejenga la podemos jugar sin camisa si no hay chalecos no ves que amy dice que este virmes no puede llegar de aficionada, asi se pierde el espectaculo jajaja![]()
![]()
SEA NECIO.....Yo este viernes...............
NO puedo como todos :-o
jajaja a los que se apunten a jugar llevar pantaloneta corta jajaja sino no pueden jugar
Que me dicen gente? Van a jugar el viernes? :?:![]()
Pues si van a jugar así porque no va amy... yo podría remplazarla para que tengan afición
![]()
Que me dicen gente? Van a jugar el viernes? :?:![]()
Pues si van a jugar así porque no va amy... yo podría remplazarla para que tengan afición
Q mierda.... Stoy mas muerto q vivo X____X
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.