Waaaa ya me pusieron a Dieta :?:
A ver si de aqui a 2 mese bajo algo...

Ya mañana es la mejenga que dicha, hoy voy a "tratar" de no fumar tanto, ni mañana...
3 Maxx Energy me voy a tomar mañana para estar en todas...

PD: Al final que?? nadie se manifiesta, solo Gabo, Bitok, mar y yo.... Ah y Andrex!!

Cargando...
Gente todavía queda campo para la mejenga?
Es que me pasaron de fecha el compromiso y la verdad desde hace rato tengo ganas de llegarle a una mejenga del foro.

Pero igual forma es Bienvenido !!! ojalá pueda llegar :felicidad:

Pura Vida Amy Lau... La pregunta es para no llegar de paracaidas y ver si llevo mis cosas para jugar o solo llego a apoyar.

Ahi alguno de los compas que van a jugar diga si ocupan gente o ya estan completos. Tuanis.

1 dr3 es PELEÓNA
2 nunca llega es una rogada

3 ES PELEÓNA

pd : dr3 es peleóna

magnus deje de pedirla mop!!!!:felicidad:

Recuerden, hay una cuota de 1000 colones que me tienen q pagar a mi :-D...

xDDDDD

mae JD que ladrón!!!! eso no se lo enseñé yo

La pregunta es para no llegar de paracaidas y ver si llevo mis cosas para jugar o solo llego a apoyar.

Ahi alguno de los compas que van a jugar diga si ocupan gente o ya estan completos. Tuanis.

para llegar de paracaidas 1ero ocupa que la actividad sea cerrada y privada y como ninguna se cumple solo llegue!8-)
si es de llevar amigos para la mejenga creo que ya esa es otra aparte xq hasta donde tengo entendido ya están,sino estarían como locos pidiendo gente!!! si le entra solo a ud a la mejenga di hay cambios y para todos es mejor asi no se cansan tanto no sé digo yo

unos jugar fut mientras otros son observadores
y después a tomar

mmm no me tenga miedo si yo soy bien pacifica!!!!!
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

No sea ilusa..

magnus deje de pedirla mop!!!!:felicidad:

mae JD que ladrón!!!! eso no se lo enseñé yo

para llegar de paracaidas 1ero ocupa que la actividad sea cerrada y privada y como ninguna se cumple solo llegue!8-)
si es de llevar amigos para la mejenga creo que ya esa es otra aparte xq hasta donde tengo entendido ya están,sino estarían como locos pidiendo gente!!! si le entra solo a ud a la mejenga di hay cambios y para todos es mejor asi no se cansan tanto no sé digo yo

jajajaja ya tenemos directora tecnica a dr3 la cual esta cuidado a los apuntados para que no lleguen muy sudados a las birras.

por otro lado maecillo portero siempre falta en los apuntados y creo que si mejor lleguese con las cosas.

bueno nadie me dijo nada de las chemas asi que licitare las de mi gusto por que la licitacion la cierro a las 4 pm

Respecto a la convocatoria...

Para los amigos interesados en llegar mañana, por supuesto que pueden llegar, lo que no les garantizo es que jueguen maes, es que en teoria los retos pasados o fogueos son para tener una idea clara para los retos como este, entons fijo jugarian pero no les aseguro cuanto tiempo....lo ideal seria que lleguen a los partidosseimpre para tomarlos en cuenta y no antes del reto.........

Mar lleguele a las que guste ust...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás