Waaaa ya me pusieron a Dieta :?:
A ver si de aqui a 2 mese bajo algo...

Ya mañana es la mejenga que dicha, hoy voy a "tratar" de no fumar tanto, ni mañana...
3 Maxx Energy me voy a tomar mañana para estar en todas...

PD: Al final que?? nadie se manifiesta, solo Gabo, Bitok, mar y yo.... Ah y Andrex!!

Gente todavía queda campo para la mejenga?
Es que me pasaron de fecha el compromiso y la verdad desde hace rato tengo ganas de llegarle a una mejenga del foro.

Pero igual forma es Bienvenido !!! ojalá pueda llegar :felicidad:

Pura Vida Amy Lau... La pregunta es para no llegar de paracaidas y ver si llevo mis cosas para jugar o solo llego a apoyar.

Ahi alguno de los compas que van a jugar diga si ocupan gente o ya estan completos. Tuanis.

1 dr3 es PELEÓNA
2 nunca llega es una rogada

3 ES PELEÓNA

pd : dr3 es peleóna

magnus deje de pedirla mop!!!!:felicidad:

Recuerden, hay una cuota de 1000 colones que me tienen q pagar a mi :-D...

xDDDDD

mae JD que ladrón!!!! eso no se lo enseñé yo

La pregunta es para no llegar de paracaidas y ver si llevo mis cosas para jugar o solo llego a apoyar.

Ahi alguno de los compas que van a jugar diga si ocupan gente o ya estan completos. Tuanis.

para llegar de paracaidas 1ero ocupa que la actividad sea cerrada y privada y como ninguna se cumple solo llegue!8-)
si es de llevar amigos para la mejenga creo que ya esa es otra aparte xq hasta donde tengo entendido ya están,sino estarían como locos pidiendo gente!!! si le entra solo a ud a la mejenga di hay cambios y para todos es mejor asi no se cansan tanto no sé digo yo

unos jugar fut mientras otros son observadores
y después a tomar

mmm no me tenga miedo si yo soy bien pacifica!!!!!
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

No sea ilusa..

magnus deje de pedirla mop!!!!:felicidad:

mae JD que ladrón!!!! eso no se lo enseñé yo

para llegar de paracaidas 1ero ocupa que la actividad sea cerrada y privada y como ninguna se cumple solo llegue!8-)
si es de llevar amigos para la mejenga creo que ya esa es otra aparte xq hasta donde tengo entendido ya están,sino estarían como locos pidiendo gente!!! si le entra solo a ud a la mejenga di hay cambios y para todos es mejor asi no se cansan tanto no sé digo yo

jajajaja ya tenemos directora tecnica a dr3 la cual esta cuidado a los apuntados para que no lleguen muy sudados a las birras.

por otro lado maecillo portero siempre falta en los apuntados y creo que si mejor lleguese con las cosas.

bueno nadie me dijo nada de las chemas asi que licitare las de mi gusto por que la licitacion la cierro a las 4 pm

Cargando...
Respecto a la convocatoria...

Para los amigos interesados en llegar mañana, por supuesto que pueden llegar, lo que no les garantizo es que jueguen maes, es que en teoria los retos pasados o fogueos son para tener una idea clara para los retos como este, entons fijo jugarian pero no les aseguro cuanto tiempo....lo ideal seria que lleguen a los partidosseimpre para tomarlos en cuenta y no antes del reto.........

Mar lleguele a las que guste ust...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás