Amy
Miss Lagarta 2011
Recuerden, hay una cuota de 1000 colones que me tienen q pagar a mi :-D...
1000 colones :lol: Con derecho a ver que?? o hacerle que ?? :?:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1000 colones :lol: Con derecho a ver que?? o hacerle que ?? :?:
Con derecho a financiarme el tercer tiempo, y algún acetato o DVD xDDD
Jumas !!!!![]()
Xq jumas? Si estoy más interesando en el acetato XD
Bueno, ahi si ocupan alguien que ataje me avisan. Tuanis.
Pero igual forma es Bienvenido !!! ojalá pueda llegar![]()
Gente todavía queda campo para la mejenga?
Pura Vida Amy Lau... La pregunta es para no llegar de paracaidas y ver si llevo mis cosas para jugar o solo llego a apoyar.
1 dr3 es PELEÓNA
2 nunca llega es una rogada
3 ES PELEÓNA
pd : dr3 es peleóna
xDDDDD
La pregunta es para no llegar de paracaidas y ver si llevo mis cosas para jugar o solo llego a apoyar.
Ahi alguno de los compas que van a jugar diga si ocupan gente o ya estan completos. Tuanis.
unos jugar fut mientras otros son observadores
y después a tomar
mmm no me tenga miedo si yo soy bien pacifica!!!!!![]()
![]()
magnus deje de pedirla mop!!!!
mae JD que ladrón!!!! eso no se lo enseñé yo
para llegar de paracaidas 1ero ocupa que la actividad sea cerrada y privada y como ninguna se cumple solo llegue!
si es de llevar amigos para la mejenga creo que ya esa es otra aparte xq hasta donde tengo entendido ya están,sino estarían como locos pidiendo gente!!! si le entra solo a ud a la mejenga di hay cambios y para todos es mejor asi no se cansan tanto no sé digo yo
jajajaja ya tenemos directora tecnica a dr3 la cual esta cuidado a los apuntados para que no lleguen muy sudados a las birras.
hola adrii:idea:Hola a todos!! Paso a saludar!!
Seguro mañana los veo!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.