Para los amigos interesados en llegar mañana, por supuesto que pueden llegar, lo que no les garantizo es que jueguen maes, es que en teoria los retos pasados o fogueos son para tener una idea clara para los retos como este, entons fijo jugarian pero no les aseguro cuanto tiempo....lo ideal seria que lleguen a los partidosseimpre para tomarlos en cuenta y no antes del reto.........

Mar lleguele a las que guste ust...

Por lo visto ya tienen a la gente. En todas, a mi me avisan un dia que les haga falta quorum.

Mucha suerte, que se diviertan! :felicidad:

Por lo visto ya tienen a la gente. En todas, a mi me avisan un dia que les haga falta quorum.

Mucha suerte, que se diviertan!

Oye pero puede llegarse a vacilar un rato tanto con nosotros como con los de metal !!

mae lleve la vara por que portero siempre faltan eso si es algo fijo que nos falta casi siempre mejor lleguese y apuntese a la vara

HP la ida al tercer tiempo la tengo en veremos xq no me acorde que tenia un compromiso a las 8, pero voy a ver para ir con la wila un rato.
Saludos:idea:

Pd: Mae bitok y jim??? Ken??? cesar???

HP la ida al tercer tiempo la tengo en veremos xq no me acorde que tenia un compromiso a las 8, pero voy a ver para ir con la wila un rato.

Pd: Mae bitok y jim??? Ken??? cesar???

Maes yo si le llego, voy a llegar a ese reto señores !!

Bueno la mejenga no me interesa mucho!! lo que importa es el tercer tiempo!!! ahi que se lleguen todos!!! mae y a marc ya me probe la enagua!! pero no se si usar hilo o cachetero!!! estoy en esas jajajja:ujuju:

Bueno la mejenga no me interesa mucho!! lo que importa es el tercer tiempo!!! ahi que se lleguen todos!!! mae y a marc ya me probe la enagua!! pero no se si usar hilo o cachetero!!! estoy en esas jajajja:ujuju:

si quiere hilo para que distraiga a los metal con sus atributos

bueno, como dije antes, esa gente juega a dejar a Kratosh adelante (o como dice Bitok) de "milpa" :ujuju:

el portero es muy bueno, tal ves el punto débil de él son los tiros por abajo, Blop como dije es como el "chunche montero" le pone guevos a la vara y aunque sea mete cuerpo para estorbar, pero con la bola no es muy bueno.

Algo que les recomiendo es tirar cuando se pueda, así se pueden buscar goles o buenos revotes, y no esa maña de tratar de entrar con todo y la puta bola como pasó en la mejenga anterior contra metal:fumo:

No nos vallamos a lo loco para adelante, trabemos la vara, eso tiene que ser como los partidos del mundial, una trabazon a lo loco. Otra vara es si vamos ganando, igual no ahi que irse a lo loco buscando una goleada, debemos mantener el esquema hasta el final...

... alguna pregunta ???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaja "Gabo Guimaraes"

Maes va a estar buena esa mejenga (diria amigable XD).

Espero que llegue mucha gente aunque sea a ver o al tercer tiempo (al que definitivamente no podre ir)

Mae enrealidad podria llevar las varas..., gabo puede jugar en la defensa y ust puede porterearnos, si se decide ahi cambiamos la estrategia....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 279 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 190 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás