Cómo se llega a ese lugar? ;D
mae es un curri por plaza del sol mae en bus seria alguno que pase por plaza de sol y en carro es facil es como regresando a san pedro cuando uno viene de curri
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se llega a ese lugar? ;D
Para los amigos interesados en llegar mañana, por supuesto que pueden llegar, lo que no les garantizo es que jueguen maes, es que en teoria los retos pasados o fogueos son para tener una idea clara para los retos como este, entons fijo jugarian pero no les aseguro cuanto tiempo....lo ideal seria que lleguen a los partidosseimpre para tomarlos en cuenta y no antes del reto.........
Mar lleguele a las que guste ust...
Hola a todos!! Paso a saludar!!
Seguro mañana los veo!!![]()
Por lo visto ya tienen a la gente. En todas, a mi me avisan un dia que les haga falta quorum.
Mucha suerte, que se diviertan!
Por lo visto ya tienen a la gente. En todas, a mi me avisan un dia que les haga falta quorum.
Mucha suerte, que se diviertan!![]()
HP la ida al tercer tiempo la tengo en veremos xq no me acorde que tenia un compromiso a las 8, pero voy a ver para ir con la wila un rato.
Saludos:idea:
Pd: Mae bitok y jim??? Ken??? cesar???
Bueno la mejenga no me interesa mucho!! lo que importa es el tercer tiempo!!! ahi que se lleguen todos!!! mae y a marc ya me probe la enagua!! pero no se si usar hilo o cachetero!!! estoy en esas jajajja![]()
Mae enrealidad podria llevar las varas..., gabo puede jugar en la defensa y ust puede porterearnos, si se decide ahi cambiamos la estrategia....Por lo visto ya tienen a la gente. En todas, a mi me avisan un dia que les haga falta quorum.
Mucha suerte, que se diviertan!![]()
Uy papi!! :evil:Bueno la mejenga no me interesa mucho!! lo que importa es el tercer tiempo!!! ahi que se lleguen todos!!! mae y a marc ya me probe la enagua!! pero no se si usar hilo o cachetero!!! estoy en esas jajajja![]()
Mae enrealidad podria llevar las varas..., gabo puede jugar en la defensa y ust puede porterearnos, si se decide ahi cambiamos la estrategia....
Yo le llego...sin compromisos para ustedes, claro.
Aro!!
Pero yo no conozco a nadie... por quien pregunto? :lol:
Por bitok?![]()
Jajaja...cierto cierto ya le mando mi numero mae..
chingo...el mae se parece a gonzo! :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.