Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un momento !!!!!!!!!!
No somos pobres !!!!!:???::|
Tan solo somos escazos de dinero !!!! :?:![]()
ÑAAAAAAAAAAC buenas a todos-.....
pucha mañana tengo examen y no he podido estudiar nada!!!!!!!!!!!!!! q madre!!!!
Si fijo ahora llamo, voy apartarla a las 8 para llegar un toque tarde a bufalos y no tomar tanto.Como estamos en fin de uincena no tengo ni un cinco mas lo que voy a ocupar mañana para un ride...
Mae toca aparte la cancha para la otra semana!!!:idea:
gracias pero nop, por ahi dicen que la buena hierba crece en ... puta ese no era el dicho....Amy Lau dijo:Yay !!! No estaba muerto andaba ..................
Si fijo ahora llamo, voy apartarla a las 8 para llegar un toque tarde a bufalos y no tomar tanto.
x cierto mar q paso con las chemas???
Mae si es cierto... seguro fue que esos dias no tenia plata para la gasolina y nos chuleo jajajaja varas varas
yo me lo imaginaba totalmente diferente,eso dijo.seguro pensaba ver a el porcionson![]()
el otro viernes estrenamos chemas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.