mae yo me apunto pero que si hay mejenga que sea en serio!! jum!!

la vez pasada jon me aviso como a las 6 que ya no había mejenga, una compa me llamo que si quería ir a ver una peli y me fui a pal cine...

Q GAY!!! una película un viernes en la noche....y con un amigo....... amanerado..... ordeñador bucal de miembros viriles masculinos anonimos es ust........

si estoy perdido pero eso es por otras razones que no vienen al caso de explicar ahora ademas de una larga historia,

pero a las mejengas si me e estado apuntando

Esa es una buena explicacion....

Posiblemente es un Macho q se respeta y estaba ebrio desde el dia anterior.... se le excusa mar-cr....jeje varas...

jimsal dijo:
una compa me llamo que si quería ir a ver una peli y me fui a pal cine...

Bitok dijo:
Q GAY!!! una película un viernes en la noche....y con un amigo....... amanerado..... ordeñador bucal de miembros viriles masculinos anonimos es ust........
pa estas medio ciego, un playiyo que escuché hablando en el mall mientras esperaba a mi novia dijo que de tanto q se la insertaron se le desvirularon los ojos y ya no podía leer bien....

cuidado ahi con la vista mae...

dicen que los ebrios no saben leer y confunden con lo que andan deseando o les hace falta jajajajaja el compa jinsal muy claro puso una compA lo llamo para que fueran al cine

Bueno! buenas a todos, señoritas y el resto de lokas!!!!

Alguien sabe que se hizo jonathanFC y perverso de estijm????

Bitok, como está la vara??? Usted sabe algo??? Ya es miércoles y nadie se manifiesta.....

:rude:

Cargando...
Bueno! buenas a todos, señoritas y el resto de lokas!!!!

Alguien sabe que se hizo jonathanFC y perverso de estijm????

Bitok, como está la vara??? Usted sabe algo??? Ya es miércoles y nadie se manifiesta.....

:rude:

Mae di el encargado es Gabo, y el armador Jhon me dijo que nos vieramos en bufalos mañana....ahi vemos que....

Maes pedi una cancha de fut 8 el viernes 23 por si quieren jugar a las 8, en san fra.....me avisan para hacerles campito....

Mae di el encargado es Gabo, y el armador Jhon me dijo que nos vieramos en bufalos mañana....ahi vemos que....
.

... maes, di, ahora Jonathan me dejó un MP preguntandome que si todo sigue en pie, pues por mi ya todo esta friamente calculado je je... :felicidad:

... el que no se reporta ni por cel, ni por el msg es Gilberts :?:

Ya Gilberts se comunicó conmigo por cel y dice que habló con Jonathanfc por MP je je...

a las 8 pm, centro de encuentro, Buffalos, de ahi jalamos... :felicidad:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás