Y MANUDO????? ah noooo mi her...ahi si estamos mal ya...Holaaaaa Adrii!!!tuanis o morada????
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y MANUDO????? ah noooo mi her...ahi si estamos mal ya...Holaaaaa Adrii!!!tuanis o morada????
si mi her... A tocar la fruta y despues unos frescos...
Bitok me enseñó a mi la de : Tuanis o con novio !!! dema risa me da cuando el me dice eso !!![]()
por ahi empieza todo. Al final los manudos nos hacemos quererPues que te diré jajaja no no tampoco es que detesto los liguistas!! :idea: Me aguanto a mi papá así que me da lo mismo!!
Le digo algo mae???
Los gatos apestan!!!
Pero el bailecillo ta vacilon![]()
Hola!! Todo bien!!
Tuanis y morada!! xD
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uWRLZCXVt4I/SxwK9lF-tLI/AAAAAAAABP4/MNA1fdCwcoo/s400/saprissa.gif
![]()
le digo algo mae???
ud apesta por decir que los gatos apestan!!!
PD: mish ud es un perdedor si van con la liga!
PD2: adrii está bien apuntada!!
PD3: hola adrii
ay adrii tambien que me caias... jajajajaja varas! a mi me vale eso! jeje
a mi solo me alegra de que barrio mexico ahora resulta que esta en primeras![]()
ay adrii tambien que me caias... jajajajaja varas! a mi me vale eso! jeje
a mi solo me alegra de que barrio mexico ahora resulta que esta en primeras![]()
POR ULTIMO AGRADECERLE A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EL JUEVES CONMIGO EN MI CUMPLE.
JONATHANFC, BITOK, BLUE, GABO Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE "DOONNNNN GILLBERTS", QUE RESPETO.
SALUDOS Y ABRAZOS .
JAJAJAJA..........:-o
Bueno minimo morada, tons.... a ver mish y Dr3 cuenten la historia de la pequeña Sora....de donde salio el nombre?, donde la encontraron y cuanto tiene etc etc....![]()
jejeje......no no al chile que van a regalar por el voto?? minimo un milan!!
mish ud es un perdedor si van con la liga!
jajaja vio q charlataneria mae...
Al chile???.....No son milan... son chocobolas!! xD![]()
Al chile???.....unos papinachos de Buf?? jeje
Di??? no queria pollo??? q renta con ud! jajajajajajaja
Bueno ta bien
el balde entons....algo es algo...
Peguele la llorada a Amy que es la papuda o a Adrii por ser la amiga jajajaja
Más que ayer descubrimos que somos vecinos de trabajo y no lo sabiamos !!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.