un saludo a :
bill y su bebé .
sencor
pao![]()
melyben y su amiga
y los demas apuntados siempre que llegan .
pd : bitok y jonatanfc ( cuñado ) son unos JUMAS .
mucho gusto gusto conocerlos son buena nota !!
felicitar a todos los que se llegaron a la mejenga y a bufalos estuvo bien vacilon
espero que jonathan y bitok escriban la historia del viernes pasado esta demasiado buena esa historia de la teleton birrera y esperando que cuentan la de anoche por que otra vez se quedaron ellos dos juntos al final que todos nos vinimos.
suerte pao y un gusto melyben y su amiga por apuntarse con el grupo.
bill pura vida por llegarse con la bebe y
un gustazo poder conocer a sencor
gracias x apoyarme a ir, la verdad estaba un poco indecisa, para mi tmb fue un placer conocerlos

amigasos el plaser fue mio , son personas exelentes muy amenas , mis respetos a todos ..
exitos ..
sos muy buena gente, espero q no sea la primera y ultima vez q los vea....
Hola !!!!
Como siempre un super gusto ir a verlos jugar , y a vacilar con la aficion, la verdad cada dia me divierto mas con ustedes !!!
Entre otras cosas:
1-Super bellos todos los apuntados como siempre, andre, bitok, jhon, mar, magnus, jimsal, blue y gabo.
2-Un gusto conocer a Meli, Sencor , a Bill super buena nota los 3 y la princesita de Bill esta hermosa
3-Me gusto mucho haberme podido despedir de Pao personalmente y espero le vaya suuuper bien !!
4-Como siempre las historias no faltan y la de Jhon del viernes estuvo volada que risa me dió
5-Como dice el dicho, no se gana pero se goza !!!
Se les quiere muuucho a todos![]()
Espero ver a muchos mas el sábado en el reto contra metal !!![]()
super buena gente!!!
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Pues si!!!...se gozo!!, nos dieron por la madre, jeje pero diay estuvo bonita.....
Pura vida a Sencor muy buena nota, a meli y la amiga tenemos que ir a almorzar con amy un dia de estos.....y a bill mae me lo imagine mas roco....y que linda bebé
A Pao que le vaya muy bien, mucha suerte......y a los demas borrachos...vamos con todo borron y cuenta nueva...
PD: Jhon le traje el agua bendita....JAJA
claro uds nada mas me dicen cuando y super apuntada al almuerzo
![7 4 17[1] :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)
Un gusto en serio conocerlos y espero poder ir en otras ocasiones

PD: mi amiga tmb les manda salu2!!