Sera k la novia de jfc dejo NOKIAdo a ese mop y a bitok?

Sera k no han terminao la parranda o k

Juemadre bitok solo chocheras:ujuju:

Cargando...
Buenas amaneci mas ronco que nunk en la vida, al chile que me duele un monton la garganta...

Saludo a todos los que se llegaron ayer, a los que no tenia el placer de conocer, como sencor (tons tapon? :-o), mely, cami, el tigre, larry (que ahi lo salude), robiert (este si no lo salude XD), Ivonne, ronny, adrii...

Y a los conocidos un placer volver a salir con uds...
Me alegra que cada vez somos mas para las salidas... la proxima vez reservamos medio chante jajaja :-o

PD: Que madre con perder por un gol...
PD2: Ahi me pasa las fotillos amy :idea:
PD3: Gabo pobre no pudo llegar...

Pura vida gente... muy tuanis conocer a los del foro...
Hola q bueno q t apuntast!!!

en fin, me disculpan si omiti a alguien saben que me cuesta distinguirlos a todos este ,viernes llegaron muchos , a los que no puse en la lista es porque de momento olvidos sus nicks pero a todos los reconozco

amigos, a todos incluidos a los que no puse en esta lista
se les aprecia en puta..

me di cuenta q sos un poco despistado, pero PURA VIDA

5 a 4... Estuvo bonito... Par de idioteces mias, pero estuvo pareja la vara...

Por lo menos en el tercer tiempo todos siempre ganamos...

Se la jugo como portero!! mucho gusto!!

SALUDOS A TODOS .

Saludos!!

mae sencor hermano.....un placer compartir con usted y con todos los demas apuntados y allegados el grupo es para vacilar y ya lo vemos cada viernes ya tres mesas no nos alcanzan en bufalos.
O reservamos medio salon para la proxima o compramos bufalos, para poder darle cabida a la gente.

fijo hay q reservar jejeje x cierto mil gracias x el ride!!!

Como dijeron yo tengo buena memoria así que voy con la lista de los que se "apuntaron" anoche
BITOK-JONATHANB-ANDREX-JONATHANFC-CAMI-SENCOR -BLUE-MAECILLO-RONNY-MAGNUS-KEN_SABI-ADRII-MELY-MAR-JIMSAL-TIGRE y Amy !!!
Saludos a todos y un gusto enorme compartir todos juntos!!!

q excelente memoria, estas en todas.... Amy sos una excelente persona !!

q dicha q al final si me apunte a la jugada... un placer haberlos conocido a todos los q fuimos de vdd q si!! es un grupo muy bonito! se vacilo muuucho!
Mucho gusto en conocerte!

bueno ... Saludos a todos un gusto conocer a sencor !!! Caballero y medio ... También un gusto conocer a mi compatriota mely jeje y a cami que hasta ahora la veo ... También a los que se llegaron ... Se me hace vacilón cuánta gente asiste desde que comenzamos a salir :) ... ... ... Perdimos x un gol y yo me gané una buena pelota en la pierna ... Creo que ya el agua bendita ya no va a ser para el carro de jona sino para mi !!! Ya van dos semanas seguidas que me pasa algo ... Pro estuvo bonito cómo siempre ... Saludos a todos !!!

q vacilon tener un vecino de forero jejeje...Saludos!
Buenas amaneci mas ronco que nunk en la vida, al chile que me duele un monton la garganta...

Saludo a todos los que se llegaron ayer, a los que no tenia el placer de conocer, como sencor (tons tapon? :-o), mely, cami, el tigre, larry (que ahi lo salude), robiert (este si no lo salude XD), Ivonne, ronny, adrii...

Me alegra que cada vez somos mas para las salidas... la proxima vez reservamos medio chante jajaja :-o

mucho gusto!! y vacilada con lo de tapon jejejeje

Saludos a todos los q fueron se vacila mucho con uds!! :felicidad:

jajajaja y eso que no lo han visto salir de la ducha, jajajajajaja vieran el el peinado con el que sale legitimo cuerpo espin,........ mae jona ese plastigel yo no es belcolor ni mocodegorila eso algo tiene que llevar de goma loca........

Que bueno anoche!!!

Saludos gente! De vuelta por aca despues de mucho rato sin postear!!

De verdad que anoche estuvo excelente! Todos nos la pasamos muy bien! Vale la pena darle la bienvenida a Cami, Meli y al Tigre al grupo, ojala se puedan apuntar mas amenudo.

Sencor, demasiado bueno hablar paja con vos mae!!

Magnus, moraleja para ud, no vuelva a retar a una colombiana a tomar! Vea las consecuencias pelon!!!

JohnathanFC, su guila se robo el show! Saquela a bailar mas amenudo y complascala...

Bitok, correccion ud se robo el show, mae faltaba menos del jefe BriBri!
Pulacachapatelicuacuate pua pua ta toi!!! Bruuuuuu!!!!

Tengan todos buenas noches gente!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pense que se me iba a molestar el compita , pero es una teja , un abraso ....

Attachments

hermano , tengo que pasarte algo no se me a olvidado , pero no encuentro la vara , en eso estamos ...

Si mae manda huevo! No ve ma a dejar con el clavo! XD
En to'as Hermano! Quedo a la espera!!!

pense que se me iba a molestar el compita , pero es una teja , un abraso ....

Ja Ja Ja, Johna si te pareces! Espero que sea solo en el fisico, porque en los gustos musicales...

homer-the-scream.jpg

amy sera que me envias unas fotillos del reso del niño del viernes ?????

Si señorito con todo gusto, el dia de mañana hago la recolecta de fotos y se las envio a los que asistieron.

Por cierto yo no tengo su correo, para que me lo haga llegar!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás