Amy
Miss Lagarta 2011
osea 1r 2do y 3r tiempo en buffalos.... asi ken no se vuelve a lesionar! :idea:
Poecito Ken !!! ja ja ja
Esta vez me siento lejos de cami para que no me pegue la gripe de nuevo
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno compas este viernes parece que no hay mejenga por que nadie separo la cancha y no hay campo ni las 7 ni a las 8 asi que solo queda montar lista para el tercer tiempo.
vamos a ver si los lesionados e inacapacitados no son muchos para poder hacer quorum en bufalos
Magnus, moraleja para ud, no vuelva a retar a una colombiana a tomar! Vea las consecuencias pelon!!!
JohnathanFC, su guila se robo el show! Saquela a bailar mas amenudo y complascala...
Bitok, correccion ud se robo el show, mae faltaba menos del jefe BriBri!
Pulacachapatelicuacuate pua pua ta toi!!! Bruuuuuu!!!!
Para que negarlo.....
![]()
jonatanfc : que miedo con su novia compa esa mujer si traga birra , saludos a ella también .
En serio nadie aparto la cancha???
si el viernes nadie la separa y yo llameme ahora para separarla y no hay campo que hay que esperar a ver si cancela alguien.
a no ser si bitok consigue la de la U donde jugamos el otro dia
Y en San Pedro ??
Di mae si son las q estan detras de mall hay q dejar un deposito, y tambien tener suerte de q quede campo a las 7 p.m o muy tarde a las 8 p.m
de pelicula , increible noche y casi ganamos en la mejenga ..![]()
Q TANDON!!!!!!!...mae ust la cara no le ayuda en nada...jeje q cara de tanda..Sera k la novia de jfc dejo NOKIAdo a ese mop y a bitok?
Sera k no han terminao la parranda o k
Juemadre bitok solo chocheras![]()
No son escusas, me atengo a relatarles los hechos, jajajajajajaja.
Obvio me convenció la chic de que me fuera con ella....
TANDON otra vez![]()
si el viernes nadie la separa y yo llameme ahora para separarla y no hay campo que hay que esperar a ver si cancela alguien.
a no ser si bitok consigue la de la U donde jugamos el otro dia
Eyyy !!! Jaja no se burle !!! Soy tan salado que es capaz y algo me pasa !!!
jaja nooooo no me burlo!!! es mejor prevenir q otro patadon!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.