Mae Jona no sea concho webon!!

Gente aprovecho una esporadica escapada de mis funciones laborales para decirles que el buen Mar paso por mi trabajo a dejarme las camisas! Asi que hoy vamos a jugar uniformados! Cualquier cosa referente me pueden llamar o me dejan el mensaje con mi bella secretaria Amy....

Mas bien seria:

"IMAGINEN LA CLASE DE FICHA DE LA QUE NOS HUBIERAMOS SALVADO!!"

:-o:-o:-o:-o
:ujuju:

:-o :-o :-o :-o :-o:-o

Mae por lo menos aporta con platilla para la cancha (yo mejor ni hablo mucho...)

Si, si... no sean ratas... A mi tambien me la aplicaron... Recuerdo que pasaba leyendo por todo el foro, me encontre este tema y dije: que es esta vara?, Si se apunto... veo que empiezan a armar una mejenga, y yo: MEJENGA, QUE BUENO!!... Esteee, maecillos, yo casi no posteo aqui, pero le puedo llegar??? Y me dijeron NOOOO!!, ESTAMOS COMPLETOS!!! AHI PARA UNA PROXIMA LE AVISAMOSSS... y yo: Esteee, esteee, bueno, esta bien... yo entiendo, ahi me avisan... :( Si no es porque no les llega el portero que tenian antes, y porque insisti, nunca hubiera podido caer...IMAGINEN LA CLASE DE FICHA QUE SE ESTABAN PERDIENDOOOO!! >:(
es q como dicen.. el q no llora... no .....? juega? asi q no desanimemos al resto a q la sigan pulseando... vean a maecillo la clase de jugador q es con uds! q harian sin portero juju:ujuju:

q exitooooo ya juegan uniformaditosss
:felicidad:

Blue Bishop dijo:
Gente aprovecho una esporadica escapada de mis funciones laborales para decirles que el buen Mar paso por mi trabajo a dejarme las camisas! Asi que hoy vamos a jugar uniformados! Cualquier cosa referente me pueden llamar o me dejan el mensaje con mi bella secretaria Amy....
como había dicho no hay que preocuparse de nada ese mae es muy buena nota, por cierto mar me debe 300 (jajaja se acuerda que mae mas duro para la mate...)

cami dijo:
es q como dicen.. el q no llora... no .....? juega? asi q no desanimemos al resto a q la sigan pulseando... vean a maecillo la clase de jugador q es con uds! q harian sin portero juju:ujuju:

q exitooooo ya juegan uniformaditosss
:felicidad:
NATI ud no sabe que eso es solo una forma de ver el compromiso y el interés hacia el equipo??? sino cm vamos a formar un equipo de confianza si entra y juega el que quiera no no primero tienen que pedirla para luego larsela fijo y completita.. (la ficha de juego...)

y si que tuanis

NATI ud no sabe que eso es solo una forma de ver el compromiso y el interés hacia el equipo??? sino cm vamos a formar un equipo de confianza si entra y juega el que quiera no no primero tienen que pedirla para luego larsela fijo y completita.. (la ficha de juego...)

y si que tuanis

Naaaaaa, cual interes y confianza hacia el equipo...
Si el primer dia que llegue me dijeron: Uy mae que dicha que usted vino, porque nos faltaba gente.... no ve que ninguno de los viejos que dijo que iba a venir ha llegado, siempre o no vienen o llegan media hora tarde... :ujuju:

Buena nota a los que se llegaron anoche:

JonathanB
Andrex
Jim
Jhon
Gabo
Maecillo
Blue
Cami
Ronny
Bitok-Lyn
Rango y Gargola buena nota por llegar, super simpaticos los dos :)
Y Adrii que siempre tiene la cortesia de llegar a saludar aunque este en otro lado.

Buena nota a los que se llegaron anoche:

JonathanB
Andrex
Jim
Jhon
Gabo
Maecillo
Blue
Cami
Ronny
Bitok-Lyn
Rango y Gargola buena nota por llegar, super simpaticos los dos :)
Y Adrii que siempre tiene la cortesia de llegar a saludar aunque este en otro lado.

Claro! Siempre es un gusto verlos aunque sea 1 minuto:idea: :-o

Pero llegaron bastante y cuando yo pasé ya habían poquitos!! :ciupa1:

Pura vida a todos. Estuvo vacilón el ratillo... si se pudiera mejenguear con ustedes uno de estos días me avisan. Pero que no me hagan lo que le hicieron a maecillo que tuvo que rogar como 2 meses xD ...

Pura vida al señor Gabriel por las dos birritas... es que de hecho no tenía planeado llegar ayer, pero estando en San Pedro, pues nada me costaba llegar un rato.

Alguien vio el tren que me paso por encima?... :( A ver, repaso mental.... Me duelen los brazos... las costillas... donde deberia estar la cintura... las dis que piernas... la muñeca derecha... el codo derecho... el cuello...estee... creo que no mas... Ah!, tengo las rodillas y los codos raspados... Definitivamente ya el organismo no responde igual... los años pesan...
Aun asi... la pase muy tuanis. Que bueno la gargola y ranago que llegaron al final... buenas las historias que se mandaron...Pura vida al Tigre por el ride...Prometo no seguir tratandole mal a Saprissa.... jajaja...La cancha quedo reservada para el viernes... asi que desde ahora reserven la noche.

Mae Jona no sea concho webon!!

pura vida blue, jajajaja con esa herencia jugara solo.

Cargando...
Alguien vio el tren que me paso por encima?... :( A ver, repaso mental.... Me duelen los brazos... las costillas... donde deberia estar la cintura... las dis que piernas... la muñeca derecha... el codo derecho... el cuello...estee... creo que no mas... Ah!, tengo las rodillas y los codos raspados... Definitivamente ya el organismo no responde igual... los años pesan...
Aun asi... la pase muy tuanis. Que bueno la gargola y ranago que llegaron al final... buenas las historias que se mandaron...Pura vida al Tigre por el ride...Prometo no seguir tratandole mal a Saprissa.... jajaja...La cancha quedo reservada para el viernes... asi que desde ahora reserven la noche.

No entendi muy bien yo en el julgol de aki digamos que soy MANUDO tons por mi puede seguirle poniendo bonitoa la agresion :idea:

No entendi muy bien yo en el julgol de aki digamos que soy MANUDO tons por mi puede seguirle poniendo bonitoa la agresion :idea:
Si? ah mae...jajaja... yo le entendi que usted me estaba reclamando porque le estaba dando muy duro a la S... Yo estaba muy borracho entonces... jeje. De todas formas, gracias por el ride! :idea:

Feliz cumpleaños Gil !!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que Dios lo bendiga y le dé muuuuchas alegrias este nuevo año :inlove:

Attachments

Feliz cumpleaños Gil !!!!!

Que Dios lo bendiga y le dé muuuuchas alegrias este nuevo año :inlove:

Graaaaaaaaaaaciiiiiiiiaaaaaaaaassssssss Amyta!!!!!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás