Que cuentazo!!!!!!Diga que va a ir a empezar la fiesta desde esa hora!!!!!!!!Jumas!!!!!!!!jajaja!
yo ese viernes estaba desde esa hora........con una balde y solo...esperando a mi novia...jejeje....q llego a las 8 de examen....JEJEJE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cuentazo!!!!!!Diga que va a ir a empezar la fiesta desde esa hora!!!!!!!!Jumas!!!!!!!!jajaja!
mae yo le llego igual como a las 7 7-30 quizá un poco antesno es que me peguen color de jumas ni nada de eso pero siempre estamos para el 12 de marzo, en el mismo lugar a la misma hora ???? yo fijo si voy hasta llego a las 530 para guardar buen campo![]()
Mae no solo esa.... vieras las otras guilas que estan promocionando....Que buena les quedo la chema gente.. :idea:
Pd: La muchacha de la foto viene con la camisa?:-|
Que buena les quedo la chema gente.. :idea:
Jaja !! Mas bien las guilas al ver la camisa se sienten atraidas por el comment que tiene en frente !!!
Jaja !! Mas bien las guilas al ver la camisa se sienten atraidas por el comment que tiene en frente !!!
Que buena les quedo la chema gente.. :idea:
si claro solo tiene que inflarla........
![]()
Usted se encarga de conseguir esas muñecas no quiero que luego me demanden por perversion de borrachos
maes yo no nse pero yo quiero esas muñecas, si no los demando o que los banen por un año saldos![]()
Tranquilo o lo hacemos parecer un troll, aunque pensando lo bien...
dejemoslo como borracho pervertido.....
mira wolfville, no quiero decir a quien vi persiguiendo una mesera no se si era or una birra o por el cel jajajaja
mae no me diga borracho pervertido por que no lo soy
nadie me quiere desde que me obligaron a personalizar al T---U----M---------xxxxx![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.