ken_sabi
Forero Regular
Como estubo la tarde de borrachera
Mejor no pregunte mae .... hubiera visto el final .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como estubo la tarde de borrachera
jajaja o la puerta del carro mio.
Jajajajajajaajajajajajajajaaja !!!! Eso fue suicidio mas bien !!cuales balas de plata lo mejor para medio matar a un hombre lobo es darle aguardiente jeje![]()
cuales balas de plata lo mejor para medio matar a un hombre lobo es darle aguardiente jeje![]()
jajaja por cierto ya se habra levantado el compa. Jajaja no se ven señales de vida.
y al final a otro compra que decia que me iba a bailar y que hasta habia buscado padrinos que lo defendiera, le toco bailar y lidiar con el mas jugado de la noche.
![]()
bueno gente, la verdad la pase bien hasta que el rompope me jumo...jajajaja, por esta semana estare casi fuera de linea debido a unas vacaciones y un viajecillo que surgio
mar-cr, ken_sabi... maes como dijeron los Soda Estereo, Gracias Totales....
Estuvo bien buena hasta que llegue a mi final
![]()
OOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y ahora quien lavara la puerta del carro.
jajajajaja
Maes que lastima q me perdi ese rollo!!!!!!!!!!!!!Mae pero armesen una mejenga esta semana pa ir a vacilar!!!!!!!!!!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.