El que sea pero en la nochecita .... tipo 6, 7, 8 ... por ahí !!! Hagale de una !!!!!
Voy...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que sea pero en la nochecita .... tipo 6, 7, 8 ... por ahí !!! Hagale de una !!!!!
Linda ya tengo guarda espaldas !!! Mi volante de contension !!! JEJE !!!! Si de noche es mejor !!!!
Mañana a las 5???
Mañana a las 5???
Yo si puedo .... quién mas puede mañana a las 5 ???????
yo puedo llevar gente si hace falta.....
cual es direccion del lugar ?
a que hora para ir a apoyarlos ( cagarme de risa ) y mas importante aún
a cual bar vamos ?
Mae del parqueo de atras del mall 100mts este creo, no se pierde son las unicas canchas por ahi....en una esquina...y despues la calle me imagino.....caccios o bufalos....
Ya esta pedida....mae ken_sabi me manda un mensaje pa ver cuantos faltan, me voy a lavar la tajada....
Nos hablamos....
Cambio de planes jaja !!! Algo mas saludable, Bufalos a las 5 jeje !!!! Bitok va a estar ahí desde las 12:45 viendo la mejenga creo jeje !!!
No mae yo no puedo llegar a la mejenga... a verla esta dificil tambien xq estoy p y p en el brete...
Bueno y que al final la hicieron o no??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.