Gente ya reserve en locos por el fútbol para el viernes 23 a las 8 p.m xq a las 7 no había campo tons para saber, quien se apunta???
1. Jonathanfc
2.Andrex
Apuntense!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente ya reserve en locos por el fútbol para el viernes 23 a las 8 p.m xq a las 7 no había campo tons para saber, quien se apunta???
1. Jonathanfc
2.Andrex
Apuntense!!!
Yo llego a ver maes.... Me da taco joderme y no poder hacer la carrera el sabado.....los acompaño a las frias tambien jaja
1. Jonathanfc
2.Andrex
3.ken_sabi
4.adrian
5.
Apuntense!!!
buuuuu si ya me aburri de q solo me cuenten q es lo q pasa!1Y si ya hace falta que se apunte ....
mae bitok q mala nota la suya!!!JAJA.......de q jugas...ni q fueras......jejeje....... ust de lo q juega es de viva!!..JAJA....gano el concurso y desde ahi no aparece....jeje
si yo sé q es solo de llegarme pero como le dije a andrés me queda muy largo!!!maes este viernes que viene hay mejenga vdd???
y DR3 el que quiere puede, ud sabe que es nada mas de llagarse un rato, le queda cerca la U y toda la vara no se haga rogar.
jajajaja sino ya me imagino a teus ahi sentada como quien dice PPV....
como sabe que nos tiene botados mientras anda de farándulera se intento la excusa del celular que varas .
acepte que se olvide de nosotros los amigos pobres .
nos usaste para conseguir lo que querías dr3 ( inserte llanto fingido y musica de violines en este espacio ) aunque pensándolo bien depende del uso yo si me apunto jeje .
pd : varas ud sabe como es
ahora le mandó el mensaje XD .
ahhhhhhhhhhhh y por cierto chiquillos los q tienen mi numero plis me envian un sms con su nombre para ver si recupero numeros!!!!
no ve q me fui para el INCAE y perdí el estupido cel!!![]()
![]()
![]()
![]()
lo peor de todo sq tenia poco mas de un mes de tenerlo!!
Q MIERDA!!
tenian q verme q cuadro yo sentada en un murito en un puro llanto por mi cel!:arrow::arrow:
Ah pecadito !!!!! Lleguese el viernes .... =)
donde y a q hora!!!????
jejeje ok ok voy a hacer todo lo posible por llegar al menos un ratito!!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.