Oiga a jim jugando de director tecnico jajaja!!!!!!!

Mae Ken ademas,creo que de los que se apuntaron salen los 2 equipos!!!!O estoy equivocado???

mae mejor !!! Espero que todos lleguen mañana para que cuadremos bien lo de los partidos que vienen ... A las 8 entonces mañana ??

andrexml dijo:
Oiga a jim jugando de director tecnico jajaja!!!!!!!
dirijame estás!! para nada mae, solo que con el pichasal de ganas que tiene va a jugar como messi pero con 5 pulmones!!! jejeje

yo estoy que me quemo también se puede decir que habremos algunos que vamos a entrar con toda la leche!!!!! jejejejeje

yo estoy que me quemo también se puede decir que habremos algunos que vamos a entrar con toda la leche!!!!! jejejejeje

Mae hay muchas esperanzas en jonathanB que es defensa natural jaja!!!!!!Esperemos estabilidad atras xq en la otras mejengas fue claro que todos somos de ataque jaja!!!

mae esta mejenga si promete un mae con vocacion defensiva, un portero, yyyyyyyyyyyyyyyyyy maes ahora si los demás a pichasearnos para ganarnos el puesto!!!!! jajajajajajaja

mae andrés yo se que era chingando!! yo lo puse chingando tambien!

por cierto donde andara la loca afeminada de Bitok???

prostituyéndose en Bo la california? o ahi por el calderón.... jajajaja

Y mae esta vez si se apunto gente, asi q no importa si se cae el reto xq la armamos entre nosotros, eso si, si todos llegamos

1. Jonathanfc
2. estjim77
3. Ken
4. Andrexml
5. Bitok
6. mar-cr
7.JonathanB
8.Cesar1986
9.Jimsal
10.adrian

11. Portero compa mar-cr (Q salvada q ya hay portero)

Y en el tercer tiempo vamos todos a buffalos, mas gillberts y magnus no nos van alcanzar las birras :birra1:.

y que maes apreciaciones respecto a las mejengas de los apuntados que opina cada uno???

a mi me han cuadrado se juega tuanis se vacila un rato, la afición pues se apunta!! jajaja nos hace falta compañía para amy eso si pero ya tenemos quien nos apoya! jajaja

y los terceros tiempo pues de lo mejor! claro siempre se puede mejorar

Y mae esta vez si se apunto gente, asi q no importa si se cae el reto xq la armamos entre nosotros, eso si, si todos llegamos

1. Jonathanfc
2. estjim77
3. Ken
4. Andrexml
5. Bitok
6. mar-cr
7.JonathanB
8.Cesar1986
9.Jimsal
10.adrian

11. Portero compa mar-cr (Q salvada q ya hay portero)

Y en el tercer tiempo vamos todos a buffalos, mas gillberts y magnus no nos van alcanzar las birras :birra1:.
Apuntenme para el 3er tiempo, no es fijo ya que todo depende si salgo temprano, pero voy a tratar de llegar..!!

Cargando...
Fan Apuntado....

Apuntenme para el 3er tiempo, no es fijo ya que todo depende si salgo temprano, pero voy a tratar de llegar..!!

+1

Caballeros, se me está enredando el asunto para el día de mañana y existen probabilidades de que no pueda llegar ni al tercer tiempo, haré todos mis esfuerzos para desplazar mi masa corporal hasta el lugar del magnánimo encuentro futbolístico.

De antemano cuentan con mi apoyo, por si no puedo presentarme al evento!

A ganar y celebrar carajo!!!!!

:fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:
Fan Apuntado!!!

+1

Caballeros, se me está enredando el asunto para el día de mañana y existen probabilidades de que no pueda llegar ni al tercer tiempo, haré todos mis esfuerzos para desplazar mi masa corporal hasta el lugar del magnánimo encuentro futbolístico.

De antemano cuentan con mi apoyo, por si no puedo presentarme al evento!

A ganar y celebrar carajo!!!!!

:fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:
Fan Apuntado!!!

Linda !! Un super FAN !!!!!

mae esta mejenga si promete un mae con vocacion defensiva, un portero, yyyyyyyyyyyyyyyyyy maes ahora si los demás a pichasearnos para ganarnos el puesto!!!!! jajajajajajaja

Mae que es la vara Jimsal yo la vez pasada me la jugue atras... bueno eso creo yo!! no se que piensan ustedes...

y que maes apreciaciones respecto a las mejengas de los apuntados que opina cada uno???

a mi me han cuadrado se juega tuanis se vacila un rato, la afición pues se apunta

Mae para mi hasta el momento han sido un exito!!!!Al final siempre se cumple el cometido que es vacilar,pasarla tuanis y disfrutar un rato con los compas durante y despues del partido!!!!

Se le solicita a los jugadores que si pueden llevan a una amiga,novia,esposa, amante lo que sea en la medida de lo posible, se les agradecerá, asi no estare yo sola dandoles mi apoyo !!!!

Saludos, :eso:

Vamos a ir al rey a que conozca unas viejas que nos hagan barra...JAJAJA

maes tengo problemas con las horas!!!

yo tengo que estar en heredia a las 3:30, mi hermana esta embarazada y va a hacer el te de canastilla a las 3:00, y le había prometido que yo iba a estar.

pensé que habían dos canchas y se iba a hacer más repido había calculado que para las 2:00 ya todo había acabado y podia salir espantado para heredia, pero diay no.

solo puedo ir a la primer mejenga maes!

Tranqui llegue llegue.... ahi se le dice a mas gente..

mae andrés yo se que era chingando!! yo lo puse chingando tambien!

por cierto donde andara la loca afeminada de Bitok???

prostituyéndose en Bo la california? o ahi por el calderón.... jajajaja

JAJAJAJAJA...andaba con su hermanilla............................................JAJAJAA........Acá estoy mi amor que queres??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás