Cargando...
Maes mañana hay mejenga a las 8 p.m, en la cancha de fut 7 de locos x el futbol q queda x scarlett's, de los confirmados del foro estamos:

jonathanfc
estjim77
jimsal

Falta x confirmar bitok. Si alguien quiere mejenguear apuntese, y ojala tambien llegue la aficion a apoyarnos.

Mae yo puedo sábado ....

Andrex , Gabo y yo vamos por unos nachos por la noche a reventados, queda invitado el que quiera llegarse!!:felicidad:

saludos quienes vi ayer en bufalos : andrex , amy , gilberts y el compa de gilberts que se quiere meter al foro .

pd : bufalos sin bitok es raro .

HP si son tapiz... "nachos" aja... aja... jejeje

Hasta en las vacas flacas van

Tapiz!! :ujuju:

Así es el equipo del tercer tiempo siempre entrena!!!!
:emot62::emot62::emot62::emot62:

Claro, dejando de lado que Andrex y yo no somos nada agiles para el licor, pero le entramos a la conversadera por lo menos, ja ja ja

saludos quienes vi ayer en bufalos : andrex , amy , gilberts y el compa de gilberts que se quiere meter al foro .

Saludos Magnus, :felicidad:

que bueno que la pasaran tuanis en búfalos, la mejenga estuvo bien ruda, los maes del reto eran bastante jóvenes, tocaban bien y jugaban mucho al pase, como ellos eran 7 y nosotros solo 5 nos dieron un mae para quedar 6 contra 6, en una cancha de fut 7!!!
Ah por cierto no llevábamos cuenta del marcador pero creo que al final si ganamos.. creo no lo puedo asegurar.

eso si si hubieramos metido todos los que dieron en el poste o en el portero podria asegurar que ganamos! juep%$@ como 15 casi goles en el porteo o en el poste.

vieran que HP leñateada, a pesar que porterié como 2/3 del partido sentí que corrí como 9 km (ojo que fue solo el sentir ), termine hecho pistola, mojado, sumamente cansado y mi novia me esperaba en ksa, entonces no hubo tercer tiempo para mi... llegue comí, me medio bañé y a dormir !!!

que gusto que la pasaran bien esperemos que para el próximo sábado llegue mucha mucha gente y se pueda vacilar bastante bonito!!!

Amy el 19 no los podrá ir a ver jugar :emot78:
Espero que les vaya super bien, de verdad me da mucha tristeza no poder ir :(

Pd: aunque sea un golcito a la distancia me dedican, por fis!!!

JAJAJA...le hago falta mi amor......jejeje......

Maes que va ayer estaba quebrado, gracias por el mensajillo Andrex, pero fui a mejenguear con costos.....estuvo bonita la mejenguita....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás