El viernes se quitan la sed!!!! Mish este viernes ojala pueda llegar
Voa pensarlo! es q pereza verle el tarro a magnus!!
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El viernes se quitan la sed!!!! Mish este viernes ojala pueda llegar
Voa pensarlo! es q pereza verle el tarro a magnus!!
![]()
Ya salió afectado el pobre Mag.....nus !!! ja ja ja
Q papi.... di mae vea en resumen, como que amy y andrex andan, como que render salio del closet y regresa a llamarse ...eeee bueno ust sabe....?
La misma payasada que con Dr3 solo xq son super compitas!!!!!!!!!Viejas de patio todos!!Ni verguenza les da!!!!jaja!!!
![]()
Papi es para camuflar lo nuestro...para que ken no se me enoje...tu sabes como es...
Papi es para camuflar lo nuestro...para que ken no se me enoje...tu sabes como es...
ñaaaaangaras!!!!
Que feo les da!!!
Aqui cual es Bitok y cual es Andrex???? o tal ves alguno es Ken??? jajajajajjajaja
![]()
ñaaaaangaras!!!!
Que feo les da!!!
Aqui cual es Bitok y cual es Andrex???? o tal ves alguno es Ken??? jajajajajjajaja
![]()
Bueno maes....me estan avisando a ver que........buenas noches papis........ buenas noches damitas...:idea:
JAJAJAJAJAJAJA !! Vean lo que opino:
1. Yo sabia que andrex y amy iban a terminar juntos.
2. Lo de render y el closet pos di bienvenido al club ñeeee jajajajaj
3. Ud no puede dejar de tomar porque se enferma mae !!
4. Jhon ... cual jhon ?? jejej
5. Dre mamá ???????' Ehhhh ohhhhh ehhhhh mmmmm pos ..... le hacemos Baby Shower ??? jaja
6. Y pues yo con brete pa tirar para arriba jeje pero muy bien por dicha jeje !!
Felicidades de corazón a Dr3! Saludos!
Cuidado pierde!!!!!se aceptan regalos! Ejemplos: botellas de chivas, dvds, ipods, pantallas d LCD, PS3 cositas asi basicas! jajajajaja hasta dinero en efectivo si quieren!![]()
ah noo wuevon! di yo con unas birras me conformo ahorita! Me tengo un calor de la grandisima....
Uy mae pense que era yo weon....todo el mundo anda que se toma una caja.....di mae yo creo que el viernes me van a ver tapis....jaja
Ehh.... bueno.... ejem..... yo diría que si lo sabe DIOS que lo sepa el Mundo!!!!!Papi es para camuflar lo nuestro...para que ken no se me enoje...tu sabes como es...
jue ¡¡ me desconectó un rato para hacer otra cosa y ya sali rascándo .
mae mish por ponerse en esas ya no le voy a regalar el whisky que tengo en la casa .
jue ¡¡ me desconectó un rato para hacer otra cosa y ya sali rascándo .
mae mish por ponerse en esas ya no le voy a regalar el whisky que tengo en la casa .
Mish mas raro con las fotos que anda viendo en la web!!!!!!!!!![]()
El viernes se quitan la sed!!!!
Baldazo con baldazo y baldazo !!!!!QUITAMOS.......... no juegue de santa...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.