Si tuvieran el poder de descender un equipo, cual seria????

A cual equipo de los que estan en este momento en primera division harian descender si tuvieran el poder de hacerlo y a cual de segunda division subirian en su lugar???

Yo descenderia a Saprissa :-o :-o :-o

Ya en serio, mandaria a segunda al Carmelita, a pesar de que tiene un gran dirigente como el cañon Gonzalez, carece de aficion y de estadio, asi como de ligas menores, ademas sus jugadores se podria decir que son semiprofesionales ya que durante el paron del campeonato deben buscar trabajo ya que no reciben salario del Carmen, ahi equipos en 2da como Santos, Turrialba, Guanacasteca, que tiene aficion y estadio propio que podrian hacer mejor las cosas que el Carmen.

Ahi se las dejo.

A pesar del esfuerzo, tiempo, dedicación y dinero que "Cañon" Gonzalez pone en su equipo, y con el respeto que todo esto merece, yo también descendería a Carmelita.

Ese equipo juega un torneo de dos partidos por año, contra el Sapri y la Liga en casa. Y si ganan alguno de esos dos partidos ya con eso estan realizados. Ademas en los partidos de Carmelita hay mas gente de Carmelita dentro de la cancha que en las graderías.

Posiblemente subiría a la Asodeli, por tradición, porque ha dado grandes jugadores, porque tien estadio, etc. Aunque hace ratillo andan medio mal, entonces al Santos, la verdad cualquiera de los dos.

A Liberia para ver a Mario Sotela todo puteado, sobornando hasta a Paco y Lola pa devolverlo a primera.

A Cartago para que deje esa jugadera de andar mendigándole a Juan Luis y para que esa condenada afición se pelee por algo serio.

Hablan del Carmen, pero yo bajo a Brujas que en lo único que se diferencia es que tiene harina, porque de afición están peor y los que hay son un poco de panzistas interesados

Y finalmente a Heredia, para ver si acaso esos inútiles ganan un campeonato.

A Cartago lo banearia de la primera...

El Carmen lo declararia patrimonio nacional. Es increible como un equipo en esas condiciones aun no regresa a la segunda.

Ascenderia a Cartagena pa que al fin se diga que ascendió :-o , y luego lo descenderia para ascender al Santos.

Descenderia a Carmelita, UCR, San Carlos y Ramonense.

Y no ascenderia a NADIE. 12 equipos son demasiados. 8 equipos es la cantidad perfecta para nuestro campeonato. Imaginense la calidad de equipos si el talento actual se dividiera en solo 8 equipos, los 8 con infraestructura (de acuerdo al standard nacional) y "solvencia" economica:

La Liga
Saprissa
Herediano
Liberia
Perez Zeledon
Brujas
Puntarenas FC
Cartago

Ahi si veriamos 4 partidos parejos TODOS los domingos.

Tranquilidad que Fifa se encargara de eliminar varios equipos de primera con sus nuevos reglamentos para el 2010, pero por mientras eliminemos a San Ramon, el Carmen, ah Cartago no lo mando para segunda porque me cae bien el sufrimiento de final de temporada, es más dramatico para el campeonato.

Cargando...
agon911 dijo:

Y no ascenderia a NADIE. 12 equipos son demasiados. 8 equipos es la cantidad perfecta para nuestro campeonato. Imaginense la calidad de equipos si el talento actual se dividiera en solo 8 equipos, los 8 con infraestructura (de acuerdo al standard nacional) y "solvencia" economica:

La Liga
Saprissa
Herediano
Liberia
Perez Zeledon
Brujas
Puntarenas FC
Cartago

Mae Agon, por que no se postula para presidente de la federacion?
Ese camponato si se ve bonito. :P :P Les ponemos canchas sinteticas a los que faltan y estamos en todas.

agon911 dijo:

La Liga
Saprissa
Herediano
Liberia
Perez Zeledon
Brujas
Puntarenas FC
Cartago

AL IGUAL QUE AGON911 NO ASCENDERIA A NADIE, PERO SE VAN CARMELITA, SAN RAMON, UCR Y SAN CARLOS, ADEMAS HARIA UN CAMPEONATO COMPETITIVO DONDE CON SOLO 8 EQUIPOS TODOS CONTRA TODOS A DOS VUELTAS Y LOS CUATRO PRIMEROS DE LA TABLA CLASIFIQUEN PARA EL CAMPEONATO NACIONAL Y LOS CUATRO ULTIMOS DE LA TABLA PARA EL DESCENSO. AHORA EL PRIMER LUGAR DE LA TABLA ESPERARIA POR EL GANADOR DE UNA TRIANGULAR DE LOS RESTANTES PARA LA FINAL IDA Y VUELTA, EN LOS CUATRO ULTIMOS REALIZARIA EL MISMO MOVIMIENTO DONDE EL ULTIMO ESPERA EL PERDEDOR DE LA TRIANGULAR DE LOS RESTANTE PARA VER QUIEN DESCIENDE,,AAHHH PERO LUEGO AL TENER AL CANDIDATO QUE DESCIENDE SE ENFRENTARIA AL CAMPEON DE SEGUNDA A DOS PARTIDOS, SI EL DE SEGUNDA GANA LA SERIE PASA A PRIMERA (SI NO LE GANA AL ULTIMO DE PRIMERA NO SUBE), PERO SI EL DE SEGUNDA NO CUMPLE CON LOS ESTUTOS DE FIFA NI SIQUIERA PUEDE OPTAR POR LA SERIE DE (DESCENSO-ASCENSO).

ESTA ES MI IDEA DE UN CAMPEONATO COMPETITIVO, PROFESIONAL DONDE NADIE SE PUEDE SENTIR TRANQUILO Y NO QUEDARSE A MITAD DE TABLA SIN HACER NADA, O TIENEN QUE GANAR ALGO PARA SER CAMPEONES O TIENEN QUE GANAR ALGO PARA SEGUIR EN PRIMERA.

agon911 dijo:

La Liga
Saprissa
Herediano
Liberia
Perez Zeledon
Brujas
Puntarenas FC
Cartago

Que tirada, con esta alineacion, Cartago seria el eterno farolillo rojo. Tendria que descender todos los anhos.

Yo prefiero a la UCR que se quede y me vuelo al Brujas.

Despues que ascienda Limon, Guapiles, Belen, Osa, y Tamarindo deberia tener un equipazo con tanto extranjero.

la verdad un equipo que tiene años haciendo meritos para irse a Segundas es el Cartagines... pero bueno tiene estadio y afición eso lo salva...

creo que los dos cantidatos mas fuertes serian UCR y Carmelita...

Yo descendería a Brujas, por las mismas razones que dió el calvo. Y ascendería a un equipo del sur-sur, ya sea Osa, Golfito o San Vito :-o

yo pues descenderia a el carmen, mejor que se foguee abajo y que arme algo interesante y bueno ascenderia a Santos que hasta cancha sintetica va a tener o a cariari o la suerte..... jejeje todos de la zona...!!!

para mi hay varios equipos que por lo hecho en los ultimos años siempre deben de estar en el campeonato:

saprissa
alajuela
heredia (para reirnos un rato)
cartago (por historia, cero meritos)
perez zeledon

los otros tres puestos se los deben de pelear:
guanacaste-liberia (ya es hora de un solo equipo para toda la provincia, con solo jugadores de la zona y ningun mercenario)
limon
puntarenas
san carlos

brujas es el negocio de unos italianos que quebraron a guanacaste y se fueron para el valle central...no tienen aficion, y la verdad esa infraestructura me parece la van a replicar en san carlos, donde si hay aficion...aun asi digamos que los dejamos

yo creo que doce son muchos, pero aun asi 10 no me parece tan descabellado....hagale numeros una jornada como esta:

puntarenas-alajuela
heredia-liberia mia
saprissa-brujas
perez zeledon-cartago
san carlos-limon

solo un partido malo (san carlos-limon) todos los demas al menos en el papel lucen parejos, y esto todas las fechas....el gran beneficiado la seleccion

Mao dijo:
no me parece tan descabellado....
qué es la vara con los descabellados??? :???:

:-D no, ya en serio ojala en el 2010 quiten lo que estorbe. y que hagan las cosas bien: un campeonato serio, con DTs de verdad y no pelmazos como Wright, y que desde lo interno no sólo motiven a los jugadores sino que también los soquen pa que dejen de hacer tanto teatro y ver si acaso vuelve la gente a los estadios... Sino ya ahorita vamos a andar como unos selectos de por ahí :o

la PD innecesaria: si alguien me explica lo que es un pelmazo, se lo agradecería

guanacaste-liberia (ya es hora de un solo equipo para toda la provincia, con solo jugadores de la zona y ningun mercenario)

En desacuaerdo.

De Nicoya a Liberia hay casi 2 horas y media. Y hay muuuuuchas diferencias entre la bajura y la altura guanacasteca (Si, Guanacaste entera no es la bajura... soquetes :eek: ).

Aparte, ambos tienen aficion... cuando se lo proponen.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás