Si yo fuera multillonaria(o) que haria...

Bueno leyendo el post de un compañero de los multimillonarios que viven modestamente , si ustedes fueran millonarios que harian ? que sueño cumplirian? seguirian viviendo como viven???

Yo me dedicaria a conocer el mundo ..... y hacer cosas que siempre he querido hacer .. como la pelicula the bucket list , aunque ellos tenian la muerte por medio...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No creo que varíe ni cambie mi estilo/forma de vida, me gusta tal cual es, quizás uno que otro capricho material, lo que veo interesante de llegar a ser un multillonario es la experiencia, pericia, capacidad y los esfuerzos para llegar a serlo, esto cuando la fortuna se hace, no cuando se cede o lega.

yo compraria una manzana de terreno, la cercaria totalmente solo dejando una entrada haria casas para mis hijos y para mi, que queden en forma de rotonda, en el centro seria como un mini parque, con par de piscinas, lago , par de ranchos para parrilladas, eso si serían todas iguales, asi nadie se pelea, tendria fijo un chuzote de carro, o de moto, preferiria de moto, pero diay el carro es tuanis cuando llueve. Me gustaria viajar, no por el mundo pero si conocer varios paises.

Primero le digo a mi papá para que me administre la plata xD. Y seguro lo primero seria montar unos 2 o 3 negocios! Luego ya comprar una casa al gusto de mi mamá y definitivamente yo si me gastaria gran parte en viajar pero no lujosamente sino como lo haria ahora, nada más que si prolongaria mis viajes. Ah y obviamente ayudaria a mi familia (entiendase tios, primos etc) Y de viaje me llevaria a algunos amigos q quisieran ir conmigo :)

Di aparte de lo mas trillado de choza y/o carro pa mi, pa mi mama, mi abuela, el gato, el perro, el perico, etc........

Me gustaria como abrir una veterinaria o un refugio de animales abandonados para darles lo basico.

Vaya creo que esto lo he pensado mucho!!! Cuando será que se me cumpla...jejejejejeje

Hay que empezar por lo primero, el dinero se puede gastar fácil y tontamente (creáme, ojo no me paso), así que lo primero es buscarme un asesor bursátil fuera del país para invertir el dinero.

Obviamente la compra de propiedades, en la cuidad, montaña y playa, así como casa en España (me encanta Madrid), seguro viviría parte del tiempo en Europa e iría a la mayoria de partidos del Real Madrid, jejejejeje.

Crearía dos fundaciones, una para ayudas de madres solas, niños, personas en drogas y alcohol. La otra fundación de protección a los animales (mi esposa los ama)

Con el dinero de las inversiones viviría para el gasto, eso sí haciendo crecer el capital cada vez más, de los rendimientos una parte la destinaría para los gastos de las fundaciones y ayudas (cabe señalar que prefiero esto a pagar impuestos)

mi trabajo sería en la fundación, aunque contraría a un administrador...porque también es aburrido no tener que hacer nada todo el día.....

Vaya lástima que todo esto es pura fantasía....jejejejejeje

HIJACK_onplane.gif

-construir una mansión en el campo y poner paneles solares en el techo para no depender energia del CNFL o ICE.:angel:

-un toyota pirus para uso diario y cambiar el motor a un diesel y un mercedes clase E familiar para viaje. (y poner a prueba de balas)

-abrirá un negocio que hacen PC como dell o acer.

No creo que cambie mucho mi estilo de vida, porque en realidad vivo bien... pero si me daría uno que otro lujo, quizá compraría una casa en la playa y un carro bonito, no lujoso, pero si bonito.

Lo que si me gustaría es viajar más, aunque no me guste tener que volar por muchas horas, pero si me gustaría conocer algunos países de Europa y Japón...

Fijo invertiría, aunque no se en qué... preferiría decirle a mi papá que se monte otro negocio él con mi mamá y que viajen mucho mucho y se compren otra casa donde les de la gana, para vacacionar...

Pagaría para mantener algo así como un escuadrón de la muerte, con personal bien entrenado en movimientos militares, ataques e inteligencia.
Les daría armas, buena comida, una buena flasa identidad y les garantizaría su futuro para que vayan a matar a ese poco de políticos corruptos que arruinan el país, al lider dirigente de los piratas, entre otros....

Aca compraria un apartamentillo, un bmw 123d modesto y buscaria comprar en otro pais ya algo de mas calibre y buscaria invertir en energia.

Me iria a vivir a otro país!! Mas que todo escogeria un país en europa...
Aqui hay mucha delincuencia y problemas y mas si lo ven a uno a cachete le hacen un bajonazo y le quitan la nave!!
Le hacen un secuestro express y le sacan la millonada!! Y hasta lo asaltan en la calle y le quital el cel y la billetera...
No promete mas si uno tiene harina!!!:tech::fino:

jajajaj este tema se ha abierto mil veces, que lindo soñar,

comprarme una casa en greece.
comprarme una casa en new york
comprarme una casa en LA.
comprarme una casa en brazil
comprarme una casa en guana

viajar y comprarme comprarme y comprarme.

juepucha... q preguntilla andre... bueno yo creo que como varios, viajar, salir de deudas, una casa, UY UY UN FORD F150!!!! wooohooo jeje una casa a mi hermanita, ayudaria al comedor infantil de desamparados q tantisima ayuda ocupa... pff de todo un poquito creo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás