Vaya creo que esto lo he pensado mucho!!! Cuando será que se me cumpla...jejejejejeje
Hay que empezar por lo primero, el dinero se puede gastar fácil y tontamente (creáme, ojo no me paso), así que lo primero es buscarme un asesor bursátil fuera del país para invertir el dinero.
Obviamente la compra de propiedades, en la cuidad, montaña y playa, así como casa en España (me encanta Madrid), seguro viviría parte del tiempo en Europa e iría a la mayoria de partidos del Real Madrid, jejejejeje.
Crearía dos fundaciones, una para ayudas de madres solas, niños, personas en drogas y alcohol. La otra fundación de protección a los animales (mi esposa los ama)
Con el dinero de las inversiones viviría para el gasto, eso sí haciendo crecer el capital cada vez más, de los rendimientos una parte la destinaría para los gastos de las fundaciones y ayudas (cabe señalar que prefiero esto a pagar impuestos)
mi trabajo sería en la fundación, aunque contraría a un administrador...porque también es aburrido no tener que hacer nada todo el día.....
Vaya lástima que todo esto es pura fantasía....jejejejejeje