PUBLICIDAD
Wilas

Sigue la jugadera en el campeonatico...ahora Brujas ya no se llama Brujas...

Buuuuuuuuu:guacala:
Ya lo habia oido "entre pasillos" pero nada claro hasta ayer que publicaron eso.


En fin, a buscarme otro equipo para apoyar en los proximos campeonatos :arrow:

Amyta pero vos sos casi manuda!!!!! :chupo:

Así el próximo campeonato va con nosotros al estadio a apoyar siempre a la Liga :fijo:
 
Lo lei por ahi, y me parece un comentario muy acertado:

"Ya no esperan al receso de campeonato para hacer chorizo, ahora lo hacen antes de que termine el presente para cagarse en el que viene...."

Que jugadera mas HP!!!
 
Lo que a mi me gustaria ver es que el "Orion" tenga que ganarle a Cartagines para no descender o algo asi, seria algo muy ironico.(siempre y cuando desciendan que es lo que espero)

:diablo:
 
Ok brujas estaba con serios problemas, se supone que vienen "nuevos inversionistas", aunque puede que terminen siendo pobres engañados como los que minor vargas siempre mencionaba cuando hablaba de sus inversionistas (que terminaron siendo gringos estafados con los seguros).

Se ensucia el nombre de un histórico como el Orion, como bien dijeron arriba seguro luego seguirá La Libertad, no se cual otro podrá quedar por ahí.

Simplemente son el tipo de noticias que me dan dolor de cabeza.
 
Uniforme títular: Camiseta a rayas roja y azul, pantalón azul, medias azules.

 Uniforme alternativo: Camiseta blanca, pantalón blanco, medias blancas.

el uniforme titular es como el del barcelona y el segundo es como el del madrid
jaja que me recuerda eso?!?
 
Que legitimo despiche es el futbol de este pais por Dios santo!!!! Lo que me da mas colera es que agarran el nombre de un historico del futbol nacional pero en esencia, no es el mismo equipo de ese tiempo.
Y lo raro, es que habia escuchado que supuestamente la franquicia de brujas la iban a vender a la gente de jaco pero al final no paso eso.
 
No creo que sea Juan Luis el que puso todo el huevo...

Por cierto bien feito el uniforme de ese "nuevo" equipito. :guacala:
 
No creo que sea Juan Luis el que puso todo el huevo...

Por cierto bien feito el uniforme de ese "nuevo" equipito. :guacala:
Mae, yo no se si ud vio, pero el escudo es identico al de la liga, solo que le pusieron los colores esos raros, jeje.

dep06koas.jpg
 
No creo que sea Juan Luis el que puso todo el huevo...

Por cierto bien feito el uniforme de ese "nuevo" equipito. :guacala:

Lo que me dá un poco de cólera es el parecido del escudo de ellos, al de La Liga :maldito:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué pereza con estos equipitos de barrio. Ya nos habíamos librado de Barrio México y ahora viene este.

Mi primer favorito al descenso.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie