Sigue la lloradera !!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kokoro20

Forero Regular
Acaban de pasar la noticia en Deportes Repretel que la liga apelo el partido contra Limon DE NUEVO !!!!

Creo que ya cansa esto al seguir jodiendo por algo que perdieron en la cancha, esta bien, el arbitro se equivoco y el error fue MONUMENTAL, pero tambien perjudico a Limon.

Vamos a ver en que para esta nueva ¨novela¨.

Playadas las de la Liga.... a muchos equipos les han robado partdos y mas importantes, en finales o asi.... Y no lloran tanto.

Yo insisto, si quieren que el campeonato se vuelva un juego de mesa, un deporte jurídico donde los puntos se ganen a punta de abogados y apelaciones, adelante

Que mamadera con esa vara........ que dirigentes mas necios ... Fue un errror humano.. puta no lo vieron y ya ..... q necedad con ese puto partido ..... esos maes por que neo se preocupan por ver de que manera le ayudan al equipo en lo deportivo .... y se dejan de mamaderas!

Asi es, y hasta el mismo Gabas reconocio que el gol del empate de la final contra heredia, la toco con la mano.

Entonces que es peor, la perdida de puntos de un simple partido, en el cual a Limón también le anularon un gol legitimo, o el descaro de ganar un campeonato con un error arbitral como la mano de Gabas.

Asi es, y hasta el mismo Gabas reconocio que el gol del empate de la final contra heredia, la toco con la mano.

Entonces que es peor, la perdida de puntos de un simple partido, en el cual a Limón también le anularon un gol legitimo, o el descaro de ganar un campeonato con un error arbitral como la mano de Gabas.

Eso mas el penal clarisimo que no les pitaron a favor !!!

La liga insiste en que repitan la mejenga apelando al fair play, si es asi, seran an capaces de dejar que Limon haga un gol pues Limon iba ganado el partido mucho antes que pasara la bronca esa?????

Esa es la pregunta del millon...

Lo mismo pensé cuando vi la noticia...más llorones y ridículos.

Yo pensé que ese tema ya había muerto.
Gabas es una cochinada de jugador btw

Entonces que es peor, la perdida de puntos de un simple partido, en el cual a Limón también le anularon un gol legitimo
de nuevo, el de Limón estuvo bien anulado.

La liga insiste en que repitan la mejenga apelando al fair play, si es asi, seran an capaces de dejar que Limon haga un gol pues Limon iba ganado el partido mucho antes que pasara la bronca esa?????

Esa es la pregunta del millon...
¿entonces el partido tendría que iniciarse con Gabas cabeceando como justo antes de la bronca???? mae, si lo están pidiendo es precisamente por ese gol que se les quito.

pero no me malinterpreten: desde la primera vez me pareció una absoluta mariconada por parte de este Pinto (el nuevo presidente) y que siga de necio... ese condenado gordo se está cagando en todo

Que lo repitan entonces, de por sí van a volver a perder el partido por que ese equipo de la LDA ya no está jugando como el campeonato pasado y me imagino que Limón saldría a jugar un partidazo si eso llegara a pasar...

Y qué se hicieron los manudos???

Recuerdo la basureada monumental que se pegaron porque Saprissa quería (pero no lo hizo) apelar el partido contra Liberia Mía hace 3 años ...

Supongo que ahora tienen mucho que decir??? o no???

Efectivamente la dirigencia liguista ya está diciendo tonteras, se me hace familiar, ah si! cuando teníamos a Victor Badilla...

Cargando...
Me parece que los dirigentes de la liga son muy majaderos, si el error fue enorme pero ya paso, perdimos y punto, esta dirigencia ya se parece a la de saprissa cuando se pegaron una lloradera cuando perdieron contra Liberia.

Y qué se hicieron los manudos???

Recuerdo la basureada monumental que se pegaron porque Saprissa quería (pero no lo hizo) apelar el partido contra Liberia Mía hace 3 años ...

Supongo que ahora tienen mucho que decir??? o no???

Me parece que nosotros los liguistas estamos en contra de que se repita el partido, desde que paso creo que ninguno a apoyado la idea de repetir el partido.

Me parece que nosotros los liguistas estamos en contra de que se repita el partido, desde que paso creo que ninguno a apoyado la idea de repetir el partido.

Diay mae, talvez en el foro, y no muchos... si ven los comentarios en la página de msegura o la nacion, verán comentarios de manudos que EXIGEN que se de la repetición, y por ahí, un par de elementos dijeron que querían hasta los puntos... de hecho alguien acá en el foro dijo que a la Liga había que darle "los puntos"... todavía hubiera dicho "el punto" es menos ilógico.

Igual no va a suceder, si por cada error de los árbitros se pidiera la repetición del partido, tendríamos un campeonato de 104 semanas... creo que el único caso en que aplicaría sería cuando se notara mano criminal, en el entendido de que el árbitro haya cometido el "horror" a cambio de dinero y haya pruebas contundentes al respecto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás