Silomón Taxista

Silomón Taxista
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Pasó el TLC, perdió el NO! Aunque muchos digan que fue por compra de votos... no creo, porque estoy en tan mala situación que por 5 rojos le vendo el mio y el de la doña, otros dicen que fue por fraude fiscal... Pues 50 mil votos hay que ser todo un James Bond para saberlos meter muy bien.

Aunque si le doy la razon a la gente del NO en el sentido de que, los del SI hicieron publicidad y le metieron miedo a los ticos hasta el ultimo momento, desgraciadamente eso no es muy cuantificable en el hecho de que es casi que imposible, medir o cuantificar el impacto que tuvo esa publicidad en los votantes... Pero eso no es nada nuevo, con los verde blancos... esas cosas suceden de vez en cuando.

Perdimos gente, ahora queda aguantarse las ganas, yo voy a empezar a mandar mensajitos de texto de 1.50 colones, antes de que suban, o antes de que nos lo vendan en paquetes de 50 mensajes por mes. Las hembritas deben de empezar a hacer fila a la caja para cojer anticonceptivos y condones por lo menos por unos 2 años antes de que, los tengan que comprar, y de los DUREX.

Tipico de este pais, que cuando, nos meten el banano de alguna u otra forma despues llega un alegrón de burro, como que van a bajar 80 colones a la gasolina super y 60 a la regular, pues que lo bajen, además ya todos sabemos que pasado mañana nos meten el banano por todo lado.

Un dia de estos estaba comiendome un taco de esos de la taqueria la mexicana por el paseo de los estudiantes, esos tacos que se le chorrea a uno todos los culiformes entre los brazos y hay que comerselos con las patas bien abiertas para no mojarse los zapatos... Quejandome de la hostia estaba yo, en eso me sale un compa y me saluda a la diastancia, me invita una birra en la cantina de la esquina y empezamos a hablar.

Me dijo que cuando el la ve fea y trompuda piratea la nave un rato, asi por lo menos hace la harina de dos dias. Unos 20 rojos se pueden hacer bien en una noche de viernes, pero bien vergueado.

No me sono tan mala la idea, pero al principio me daba un poco de temor... me dije a mi mismo que hay que medir un poco al cliente, no puedo montar a un hijueputa con la cara de asaltante, ni a un pinta, ni gente muy borracha por que se ranchan en la nave.

Decidi empezar a las 5 de la tarde a ver que tal me va. Puse omega estereo a full volumen y hacia el esfuerzo para carcajearme de risa con los chistes del cachetón, hechaba cuechas por la ventana, y solamente hablaba de bailando por un sueño y de lo maravilloso que es el TLC para el mundo.

Hice un total de 7 rides, a varia gente, termine más o menos como a als 8 de la noche y me heche 15 rojos, quitandole los 7 de gasolina, para un gran total de 23 rojos. Obvio que de alli saque para la pitufa y el paquete de cigarros.

Que vara más fea es estar montando a desconocidos en la noche, más aun cuando uno siente que lo quieren joder. Estoy convencido que las personas tienen un sexto sentido, el cual es el que lo alerta cuando algo esta saliendo mal. En dos dias de estar pirateando la nave he hecho media teja.

El compa me dijo que, no hiciera mucha fiesta, por que la nave se hace mierda en dos patadas, que los hiunday taxi duran la mitad de loq ue dura uno normal, por que lo tienen picha y picha y en dos toques hay que cambiarles el motor. Asi que hay que guardar alguito, por lo menos un 15% de las ganancias para tener un chancho y comprar repuestos.

Me explico con mapa en mano, de los chantes donde es absolutamente prohibido entrar a piratear, ya sea por que son demasiado peligrosos como leon 13 despues de las 7 de la noche o escazu o pavas por que ya tienen un sistema de taxis piratas desde hace mucho tiempo.

Los de pavas son maravillosos, hay que dejarse de varas, les dicen los rapiditos, esos maes son 100% eficientes y dan un trato esepcional.

Bueno gente. Ya saben.
Bien portados, que los tengo vigilados!
atte
SiloY ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Cargando...
yo no pirateo la nave ni aunque me este muriendo de hambre!!!!

mejor pongo a la doña a bretear en el rey una semana y con eso vivo todo el mes!!! :-D (ojo que ella no es puta!!!!pero bueno es un decir)

Silo no me diga que ud es de los que van a entucar por meterse a un motel con el timo de que el seguro no cubre adentro del motel...

Por otro lado, no va a dar tarjeta de presentacion para llamarlo cuando uno este tapis, y ocupe subir 9 ijueputas en un taxi?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás