Simple curiosidad y ganas de reir un rato con los malos ratos xD

Maes que es lo mas embarazoso que les a pasado durante el sexo y de lo cual no le contarían a nadie ni el mejor amigo.

Si las mujeres se apuntan a decir también son bienvenidas xD.

:eso::cibo2::barba1::arte::angel::genio:

Mae en lo personal que en un par de ocasiones no me quiso funcionar el soldadito con una ex novia, y en otra casi me pasa lo mismo con otra güila pero por dicha el soldado reaccionó y se metió en la trinchera como todo un héroe.

Mae en lo personal que en un par de ocasiones no me quiso funcionar el soldadito con una ex novia, y en otra casi me pasa lo mismo con otra güila pero por dicha el soldado reaccionó y se metió en la trinchera como todo un héroe.

Ta loco mae , que feo ,pero por lo menos después reacciono xD.

Mae un dia que la guila estaba pegada de la pollilla y me habia sentenciado que cuidado me le hiba en la cara o en la boca que en cualquier lugar menos hay.... la vara es que anda con una mera presa y no aguante y le deje ir la chele en la cara y la mae de una se vomito jajjaja

Ta loco mae , que feo ,pero por lo menos después reacciono xD.

Mae sí, por dicha con mi ex novia había mucha confianza y me termino chineando jaja, y con la otra si no me reacciona entonces hubiera sido tremendo bañazo, por dicha quede como los grandes jajajaja xD

Mae un dia que la guila estaba pegada de la pollilla y me habia sentenciado que cuidado me le hiba en la cara o en la boca que en cualquier lugar menos hay.... la vara es que anda con una mera presa y no aguante y le deje ir la chele en la cara y la mae de una se vomito jajjaja

AAAHHHH mae se la vomito loco !!!! xD .

:guacala:

Pues lo mas bañaso fue que una vez, estando con una guila, el compita no me queria reaccionar porque andaba medio traumado por culpa de una ex que me habia metido miedo de un posible embarazo aunque al final fue una falsa alarma. Por dicha que al final si reacciono y quede como los grandes.

En otra ocasion, no es que se queria hacer presente sino que mas bien estaba durando mucho para acabar. La guila estaba ostinada y yo que le seguia dando aunque al final se logro y por no venirme antes, ella disfruto de primero y quedo contenta aunque medio golpeada, jajajaja.

Una vez me paso una vara que no sé si es fea o no???

Un compa y yo de jovencitos (17 años ) nos conocimos que dos gringas que se tenian que irse al día siguiente.
Las chamacas estaban ricas y bien puestas para hacerles el favor.
Pero despues de que estamos con traguitos una de ellas saco un polvito blanco y yo pense que era cocaina, para mi eso era algo nuevo, asi es que yo me apunte, y mi compa me dijo que le entro miedillo y por eso se fue para la casa.
Eso era en Navidad y él queria pasarla con la familia.
Entonces me quede yo con esas nenas me hice unas subidas de ese polvo y Zazzzzzzz!!! No recuerdo nada.
Me desperte en la cama con dos ricuritas y no recuerdo que hice con ellas.
Queria seguirla pero me dolia la cabeza que no es jugando.
Y eso es todo!!! Las chamacas se fueron y no las volvi ha ver. Ellas me dieron a enterder que hubo sexo con las dos y yo no me acuerdo de nada, solo que la pase despues vomitando.

:frank:

UN PAR DE VECES, POR LA NERVIA NO SE ME QUISO DESPERTAR EL ESPÍRITU......:-?:!:
Y OTRA FUE QUE ESTABA EN PLENA FAENA Y SE ME BAJÓ LA VARA TRAUMATICAMENTE......
:roll::(
AL FINAL NO QUEDA DE OTRA QUE USAR ESTRATEGIAS DE SALVACIÓN (SEXO ORAL)!!!!!!!

Una vez me paso una vara que no sé si es fea o no???

Un compa y yo de jovencitos (17 años ) nos conocimos que dos gringas que se tenian que irse al día siguiente.
Las chamacas estaban ricas y bien puestas para hacerles el favor.
Pero despues de que estamos con traguitos una de ellas saco un polvito blanco y yo pense que era cocaina, para mi eso era algo nuevo, asi es que yo me apunte, y mi compa me dijo que le entro miedillo y por eso se fue para la casa.
Eso era en Navidad y él queria pasarla con la familia.
Entonces me quede yo con esas nenas me hice unas subidas de ese polvo y Zazzzzzzz!!! No recuerdo nada.
Me desperte en la cama con dos ricuritas y no recuerdo que hice con ellas.
Queria seguirla pero me dolia la cabeza que no es jugando.
Y eso es todo!!! Las chamacas se fueron y no las volvi ha ver. Ellas me dieron a enterder que hubo sexo con las dos y yo no me acuerdo de nada, solo que la pase despues vomitando.

:frank:

Uy mae es como para meterse uno mismo un pichazo del colerón jajaja, ojala me topará yo con unas gringas bien puestas.

UN PAR DE VECES, POR LA NERVIA NO SE ME QUISO DESPERTAR EL ESPÍRITU......
Drogar-BlackEye%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif

Y OTRA FUE QUE ESTABA EN PLENA FAENA Y SE ME BAJÓ LA VARA TRAUMATICAMENTE......
Drogar-Shock%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

AL FINAL NO QUEDA DE OTRA QUE USAR ESTRATEGIAS DE SALVACIÓN (SEXO ORAL)!!!!!!!

Esa es la mayor salvación, con esa fue la que me revivió con la güila que mencioné jajaja.

Una vez estábamos mi ex y yo dándole riquísimo (como gemia esa mujer por dios!!) y dentro de poco llegaba mi mama asi que la vara era hacerlo rapidon. El asunto fue que en medio acto suena el timbre de la chosa y paramos, me quite el forro, nos pusimos la ropa y la vara y nos quedamos queditos y cuando le pregunte a mi hermanillo que estaba en el piso de abajo que quien era, resulto ser un HP!! pidiendo comida o plata ya ni se...

Que cólera me dio! Lo peor es que solo me quedaban un condon y no quisimos usarlo porque de fijo que llegaba mi mama en poco tiempo y ya las ganas se habían ido..

Otra fue que en plena acción ya solo porque mis tatas y mis hermanos andaban de paseo estábamos volando rico y ella con sus ricos gemidos de un momento a otro dejo de lubricar.. Y no teníamos lubricante entonces tuvimos que parar.. Fail y medio!! Lo peor es que era el ultimo condon y para el dia siguiente ella llego y queríamos hacerlo pero sin condones simplemente NO!

A mi me paso algo muy curioso con una chamaca en especifico, siempre que estaba con ella le daba y le daba pero me costaba montones regarme, solo con esa chamaca me ha pasado eso, de hecho es una anécdota que tenemos los dos.

Una vez estábamos mi ex y yo dándole riquísimo (como gemia esa mujer por dios!!) y dentro de poco llegaba mi mama asi que la vara era hacerlo rapidon. El asunto fue que en medio acto suena el timbre de la chosa y paramos, me quite el forro, nos pusimos la ropa y la vara y nos quedamos queditos y cuando le pregunte a mi hermanillo que estaba en el piso de abajo que quien era, resulto ser un HP!! pidiendo comida o plata ya ni se...

Que cólera me dio! Lo peor es que solo me quedaban un condon y no quisimos usarlo porque de fijo que llegaba mi mama en poco tiempo y ya las ganas se habían ido..

Otra fue que en plena acción ya solo porque mis tatas y mis hermanos andaban de paseo estábamos volando rico y ella con sus ricos gemidos de un momento a otro dejo de lubricar.. Y no teníamos lubricante entonces tuvimos que parar.. Fail y medio!! Lo peor es que era el ultimo condon y para el dia siguiente ella llego y queríamos hacerlo pero sin condones simplemente NO!

Compa !!!
Pues comprese un paquete de preservativos y lleveselos en la billetera.
¿Para que sufrir de esa manera?
Jajajajajjaja

Recién empezando en la vida sexual, estaba con mi ex, los dos todos pollos, y me pongo a mamarsela con un chicle en la boca.

Yo toda inspirada y cuando en un toque me la saqué de la "cabo" tenia el chicle pegado en el gorro.... Que bañazo, de solo acordarme me pongo roja.

Recién empezando en la vida sexual, estaba con mi ex, los dos todos pollos, y me pongo a mamarsela con un chicle en la boca.

Yo toda inspirada y cuando en un toque me la saqué de la "cabo" tenia el chicle pegado en el gorro.... Que bañazo, de solo acordarme me pongo roja.

Jajajajaja :roll::o:?::-o

:eso:

Compa !!!
Pues comprese un paquete de preservativos y lleveselos en la billetera.
¿Para que sufrir de esa manera?
Jajajajajjaja

Diay mae que le puedo decir, lección aprendida hahaha y además en el cuarto! Mejor que sobren a que falten! :eso:

Huyyy!!!
No es por ofender pero: Y eso que fué? una mamada de menta ó de frutas?
:eso:

A mi me paso otro bañaso!!! jajajajajaja
En mi juventud (16 años) en la Iglesia de Hatillo en Chepe. Detras habia unos cafetales, y todos los domingos nos mandaban a misa, y ese era el momento para pulsear nenas y hecharse la apretada.
Un día de esos me salio una chamaca bien puesta y nos pusimos de acuerdo de ir detras de la Iglesia a los cafetales a pegarnos una apretada.
La cosa se empesó a poner buena y ella se apunto al polvito.
Ella en enaguas, se bajo el calzoncito y yo comense a meterla.
Yo moviendo y ella me decia que "no habia entrado", yo seguia metiendo y haciendo movimientos y ella decia que "pasaba de lado". Entonces me levante para ver que era lo que pasaba y cual fue el "colorazo" jajajajjaja que la verga se resbalaba de lado y la punta tocaba la tierra del cafetal y cuando la vi estaba toda la gorra embarrada de tierra.
Y eso me mato el polvito ese día.
:(:(:(:(:(:(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás