PUBLICIDAD
Wilas

¿Simple desaseo?

COMO DIJO PLATON Y LO REAFIRMA CICERON LA ULTIMA GOTA DE MIADOS SIEMPRE CAE EN EL PANTALÓN.........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
COMO DIJO PLATON Y LO REAFIRMA CICERON LA ULTIMA GOTA DE MIADOS SIEMPRE CAE EN EL PANTALÓN.........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

jajajaja yo siempre intento q caiga dentro dl boxer para q no c vea por fuera. slo q luego muchas vcs voy a lavarme las manos y cmo los lavatorios los hacn cmo para enanos me pringo tdo el pantalón
 
talvez es q el mae se orino ensina por eso siempre cuando uno orina tiene q sacudirsela 2 veces, mas de dos veces ya esta jugando!!!
 
Yo recuerdo que mi ex siempre que iba a orinar se la secaba con papel higienico, tamb una amiga me conto que el novio de ella tambien, me parece que es una exelente practica por parte de los hombres pq es posible que los orines por mas una gotita que sea se fermentan y causa mal olor principalmente en hombres no circuncidados que guardan mas la humedad..
 
Yo en realidad no sé xq nada más se la sacuden! Considero que deberían limpiarse con papel higiénico al igual que las mujeres. Yo antes asumía que se limpiaban hasta que una vez mi novio me dijo que no, que solo la sacudían... Inmediatamente pegué el brinco y le dije que xq? Que me parecía desagradable qué él no se la limpiara x lo menos pensando en mi... xq si quería que yo me la metiera en la boca!!
Yo sí me la limpio con papel desde hace años... No me cuadra solo sacudírmela...
 
hablando del tema, yo tengo hace un tiempo una duda.
yo sé que esto podría ser cuchillo para mi propio pescuezo pero di... una duda es una duda.


por qué al orinar tenemos que lavarnos las manos??. digo, lo que uno toca es el pene, no la orina.

siempre se nos ha educado que al orinar, hay que lavarse las manos. es natural que uno al saludar a alguien con apretón de manos, no quiere suponer que el otro venía de sacudirsela.
sin embargo, extrictamente a nivel médico no sería equivalente tocar el pene que rascarse la panza o un brazo??.
no digo que yo no me este lavando las manos ni estoy en contra de lavarselas pero es realmente eso un desaseo??
 
hablando del tema, yo tengo hace un tiempo una duda.
yo sé que esto podría ser cuchillo para mi propio pescuezo pero di... una duda es una duda.


por qué al orinar tenemos que lavarnos las manos??. digo, lo que uno toca es el pene, no la orina.

siempre se nos ha educado que al orinar, hay que lavarse las manos. es natural que uno al saludar a alguien con apretón de manos, no quiere suponer que el otro venía de sacudirsela.
sin embargo, extrictamente a nivel médico no sería equivalente tocar el pene que rascarse la panza o un brazo??.
no digo que yo no me este lavando las manos ni estoy en contra de lavarselas pero es realmente eso un desaseo??

mae yo he pensado lo mismo pero me parece q es más q tdo por ética, digamos, yo prefiero saber q algn q c acaba d agarrar la verga c lavó las manos antes d saludarme, o d comer o algo así. pero tambn por esa misma razón no me siento particularmente sucio si no hay jabón y slo voy a mear. claro q la cadena dl orinal, o no la jalo o la jalo cn la rodilla (dependiendo d si estaba sucio o no).
 
hablando del tema, yo tengo hace un tiempo una duda.
yo sé que esto podría ser cuchillo para mi propio pescuezo pero di... una duda es una duda.


por qué al orinar tenemos que lavarnos las manos??. digo, lo que uno toca es el pene, no la orina.

siempre se nos ha educado que al orinar, hay que lavarse las manos. es natural que uno al saludar a alguien con apretón de manos, no quiere suponer que el otro venía de sacudirsela.
sin embargo, extrictamente a nivel médico no sería equivalente tocar el pene que rascarse la panza o un brazo??.
no digo que yo no me este lavando las manos ni estoy en contra de lavarselas pero es realmente eso un desaseo??


Mae es mejor lavarse la mano, imaginate que un compa tuyo haga lo mismo y luego te vaya a dar la mano despues de tocarse el pedazo.
 
Educación

Me parece que es educación, de pequeño me acuerdo que me enseñaron a secarme con papel despues de orinar, y una vez un urologo me dijo que tener la zona genital rasurada o al menos recortado los arbustos ayudaba a una mejor higiene, ya que siempre quedan restos de orina y estos se impregnan en los vellos y esto produce mal olor, eso me quedó grabado y ahora cuando orino en un lugar donde no hay papel me pongo incomodo por que ya estoy acostumbrado a secarme con papel.

Además se trata de amor propio, no hay nada como oler rico, uno se rasura bien y se pone cremita en la ingle y los alrededores y aunque sude y todo no llega a oler mal, si a uno le vuelve loco que una mujer huela rico en TODO lado, pues obvio que a ellas tambien les gusta que uno ande con un aroma rico.

:emot62:
 
Hace dos días, venía en el bus y se sentó ala par mia un hombre el cual apestaba a orines, a lo que me surge una interrogante ¿Tan dificil es "sacudirsela"? Y aclaro, este tema va dirigido tambien alas mujeres, porque he topado con unas cuantas que huelen a orines también.

¿Qué opinan?

:guacala:
para una mujer si es dificil sacudirsela
 
Puede ser que tenga incontinencia orinaria... Pero si es así igual debería cuidar ese detalle.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie