Sin fumar

yo solo fumo cuanto me echo los traguitos.
en mi casa ni en el trabajo fumo.
que asco es la goma del cigarro, detesto el olor que deja en las manos y en los dedos.
y la ropa y el pelo huele a diablos. :twisted: :twisted: :twisted:

lastdream dijo:
que asco es la goma del cigarro, detesto el olor que deja en las manos y en los dedos.
y la ropa y el pelo huele a diablos. :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no soporto el olor en el pelo... me da chicha

Asco es darle un beso a una mujer que fume (claro... hay excepciones :-o ), pero es como besar un cenicero :oops:
Buena suerte a los que intentan dejarlo 8-)
Tengo amigos que han tratado varias veces y nada ...

Pokerbingo dijo:
Asco es darle un beso a una mujer que fume (claro... hay excepciones :-o ), pero es como besar un cenicero :oops:
Buena suerte a los que intentan dejarlo 8-)
Tengo amigos que han tratado varias veces y nada ...

Pues la verdad no me gustan las mujeres que fuman... la verdad no me disgusta que lo hagan , yo no tengo por que meterme pero andar con ellas nop.... es mas una vez quede como un h.......p con una por que le estaba hechando el cuento y cuando me di cuenta que fumaba le dije que ya no estaba interezado...... imaginesen lo que me dijo... igual no me gusta verlas fumando ....

Estuve analizando el post de Wasauski, pura vida mae por los consejos, los estoy aplicando a ver si lo dejo definitivamente, en cuanto al circulo social de fumadores eso es lo mas dificil, ya que mi papa fuma y es mi proveedor de cigarros por las noches, una completa mala junta.

1. Black Raven 6 Días.
2. ALEXCA 4 Días.
3.

Del TP muy bien gracias a Dios ya me quitaron los puntos, va a quedar un cicatirz muy pequeña comparado a la clase de pichaso que fue pero no me quejo, es mejor eso a perder la vida, por lo demas esta semana la estoy pasando muy bien... :D :D :D hay nos reunimos un día para ir a comer algo o que safo haga otra carne asada por que le quedo muy buena la primera

bueno gente como nos va dejando el vicio???????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Cargando...
Wasauski dijo:
Hey compañeros que se cuentan como les ha ido?

Pura vida, desde que me apunte aca tengo de no fumar, ya ni me hace falta cuando me tomo las birras.

Y black raven como vas??

Mae que bueno que ha aguantado, yo la verdad la necesidad ya la supere........ solo cuando me enojo o tomo me hace falta un toque.

PD: Wasauski que pichudo su avatar.... :-o me cague de risa

Maes que tuanis que se decidieran a dejar el cigarro!!, me alegra un monton porque cómo cuesta compañeros...

black raven dijo:
ALEXC dijo:
PD: Wasauski que pichudo su avatar.... :-o me cague de risa

+2
:-D Pura vida! me lo encontre por ahi y pense en compartirlo con todos por aca! :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás