Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpas.. Basicamente era por el nick, el resto esta muy bien. Demasiado bien diria yo.por queeee????? solo por que me expreso como un macho en el foro? ya explique la etimologia de mi nombre!!!
En la vida real soy una ardillita indefensa, aqui solo vengo a divertirme un rato para olvidar mis problemas laborales :arrow:
por queeee????? solo por que me expreso como un macho en el foro? ya explique la etimologia de mi nombre!!!
En la vida real soy una ardillita indefensa, aqui solo vengo a divertirme un rato para olvidar mis problemas laborales :arrow:
Yo no me lo tomo en serio aunque Poker si se toma personal lo que pasa en el foro pero respecto a ud y más con esa cara no creo que debería reirse de nadie.
Quien se burlo?????Mis niveles de tolerancia a la burla fueron superados hace como 2 noches
Asi que mejor no![]()
Y tu foto, Nela?
Si la foto tuya nela porque no la has puesto PARA DELEITARNOS LOS OJOS
El espejo.Quien se burlo?????
Que bonita foto ,y con lo que me gustan las ardillas ja ja ja ja japor queeee????? solo por que me expreso como un macho en el foro? ya explique la etimologia de mi nombre!!!
Quien se burlo?????Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
.
Yo no me lo tomo en serio aunque Poker si se toma personal lo que pasa en el foro pero respecto a ud y más con esa cara no creo que debería reirse de nadie.
Jeje.
Sorry si no le respondo man, es que con esa cara suya, las risas con costo me dejan escribir.Jajajajajajajajajaja!!!! Mae vale que no c lo toma en serio ahhh!!!!! Jajajajaajajjajaa!!!
:-o que grosero!!El espejo.
tan rogada nela y chily willi (schnewitchen)
HAcker, gat¡ta y gisva
ME vas a defender?![]()
por queeee????? solo por que me expreso como un macho en el foro? ya explique la etimologia de mi nombre!!!
Sorry si no le respondo man, es que con esa cara suya, las risas con costo me dejan escribir.
![]()
Rogada porque!!! ya la puse un rato..
QUOTE]
:cool1::cool1::cool1::cool1: ahora si dijo tapon
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.