ken_sabi
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no he podido ponerme al dia en este tema, cada que leo algo me salen como 5 paginas mas
La 2da! jajaja... Pero Vicky si sabe donde vivo... jaja. Mas bien la proxima vez que ande cerca me avisa!![]()
no he podido ponerme al dia en este tema, cada que leo algo me salen como 5 paginas mas
jejeje tuanix :idea:
Ahyy Ken tan guapo que salió en la foto !!!![]()
llego la que andaba ausente no estaba muerta andaba de parranda
mas linda de lo que imagine
(se me salio el lagarto)
Woooow gracias!!!! que bello!!!!!
Woooow gracias!!!! que bello!!!!!
Me llaman mucho la atención las fotos de las siguientes foreras, esto sin ningún orden en particular:
Nanas
Mychi
Nelagcc
Ambar
Carmen
![]()
Me llaman mucho la atención las fotos de las siguientes foreras, esto sin ningún orden en particular:
Nanas
Mychi
Nelagcc
Ambar
Carmen
![]()
Jiji !! La quiero muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooo !!!
Nanas
Mychi
Nelagcc
Ambar
Carmen
![]()
Ahyyyy Ken!!! tambien yo te quiero muchisisisisimooooo, ya me hace falta, hace mucho no lo veo!!!
Nanas
Mychi
Nelagcc
Ambar
Carmen
![]()
Nanas
Mychi
Nelagcc
Ambar
Carmen
![]()
ya cuando vengo a leer no entiendo nada!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.