Mae q vagancia!! Todo el día he estado en este tema!! :-oMae a todos nos a tocado leer TODAS las paginas jajaja empieze para que le de chance antes de ir a dormir jejeje :-o
Por dicha mañana acaba!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae q vagancia!! Todo el día he estado en este tema!! :-oMae a todos nos a tocado leer TODAS las paginas jajaja empieze para que le de chance antes de ir a dormir jejeje :-o
A donde está cgm ?? Quiero pelear Carmen !!!
Como que se desvió el tema jajaja alguien q haga una recopilación de los avatar para no leer 55 paginas jajajaja
yo puedo controlarme, yo puedo controlarme, yo puedo controlarme..
Chaíto Nela, sos digna representante de la belleza Herediana!
Mae apenas pueda me les llego, los sabados me toca ir a clasesMae mena lleguese, un refuerzo como ud nunk sobra :idea:
Pao creo q le ganaron a CarlHijuepucha :roll: Tengo que ponerme al día de 20 páginas :roll:
Si alguien me hace un resumen mejor!![]()
Yo he estado aca desde las 8:00 AM, en resumen:
Las foreras estan riquisimas y en especial: nelagcc, Pao, cgm22 y mychi... ups ahora si se me salio el lagarto jajaja
Hijuepucha :roll: Tengo que ponerme al día de 20 páginas :roll:
Yo he estado aca desde las 8:00 AM, en resumen:
Las foreras estan riquisimas y en especial: nelagcc, Pao, cgm22 y mychi... ups ahora si se me salio el lagarto jajaja
Pao creo q le ganaron a Carl
Mae se le salió el lagartazo!!! :-o
Pao creo q le ganaron a Carl
diay en resumen: lagartos, lagartas y rock & roll
Mae y eso es mucho decir jajajajajajaja
lo duda!!! es que lo reprimí durante 12 horas
No era nada malo.. Solamente estaba calmando al lagarto que llevo dentro :idea::-ommmm que malooo
no ve que no estaba aqui!!!y mas con el ritmo de esto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.