PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar...

JJaa conoce Orosi solo bueno, mae que pegarse la fiesta
:idea:

Mi familia es de ahí (ups) como dijeron a la mierda el anonimato, porque creo que mi familia no se pierde en Orosi :eek:de hecho creo que el sábado voy por esos rumbos
 
David, Tibás, tan cerca del estadio Saprissa que soy bien manudo.
No soy lagarto pero que colochos mas carga los de Rox23.
Que bueno ponerle una cara a tantos nicks que hay por acá.
 
Otra fotico el avatar me da flojera quitarlo XD....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
David, Tibás, tan cerca del estadio Saprissa que soy bien manudo.
No soy lagarto pero que colochos mas cargas los de Rox23.
Que bueno ponerle una cara a tantos nicks que hay por acá.
Eso Dari mucho gusto! :-o Vaaaras!!!
 
Diay yo igual, y cuando han dicho algo ha sido general a todas las foreras, y mi novio me dijo algo pero no que me veia bonita :emot78:

Y GARA con el respeto que merecen su mujer y mi novio, usted no está bonito, lo que está es guapísimo!!!!!! :-D
Que bruto no me di cuenta ni lo que escribi jeje... es que diay tu sabes como ha sido mi dia hoy solo llamadas y ediondisimas pero para que decirlo por un foro cuando te lo puedo decir en persona, por messenger y con acciones :evil:
Mae GARA le cuento que para que A-Ka diga eso de fijo que sos tipo, no a cualquiera se lo dice... no ve el papi con el que esta jajajajajajaja modestia aparte...

Mae Warner tranqui piropos asi de decentes se aceptan, en cambio otro tipo de cosas no...
 
Si mae a mi por ejemplo mi mami me dice que soy muuuy lindo pero porque me parezco a ella. Plop!!

Aaaahhh aca viene otro trauma, ejejej :jajaja:

ud tiene una cara muy linda ponga una foto aquí el que se mete tiene q poner foto salado :ganzo1: jajajjaaj
 
Mi familia es de ahí (ups) como dijeron a la mierda el anonimato, porque creo que mi familia no se pierde en Orosi :eek:de hecho creo que el sábado voy por esos rumbos

Yo no tomo pero me apunto a vacilar!!!!!el sabado voy para alla!!!!!yo le digo a mi primillo que le avise!!!!!!!!!!
Diay el sabado, ya son dos que se caen por el pueblo, que pequeño es el mundo:felicidad:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie