PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar...

El apellido empieza por B... es que no voy a decirlo aquí, nada más hagale numeros a los apellidos que hay con B en Orosi y a los que abundan con B...
Si es con "B" puede ser familia mia jaja bueno si es la ":|B" q yo pienso
 
Si es con "B" puede ser familia mia jaja bueno si es la ":|B" q yo pienso

No me extrañaría porque los B de mi familia son muchísimos, y no conozco a todos mis primos, y menos a mis primos segundos, terceros, cuartos, quintos, etc... :eek:
 
Diay yo igual, y cuando han dicho algo ha sido general a todas las foreras, y mi novio me dijo algo pero no que me veia bonita :emot78:

Y GARA con el respeto que merecen su mujer y mi novio, usted no está bonito, lo que está es guapísimo!!!!!! :-D

Pues dejeme decirle que en este foro ust es de la mas bonitas, el tema es un exito, y siempre me ha gustado leer sus comentarios, me declaro admirador.:cool1::cool1:
 
No para naaaada! Porque lo del sábado eran puros fresquitos de tamarindo
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Cuándo las birras???? Quién dijo Olafos?
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif

que rico un Olafo
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
 
No me extrañaría porque los B de mi familia son muchísimos, y no conozco a todos mis primos, y menos a mis primos segundos, terceros, cuartos, quintos, etc... :eek:
Ay A-Ka esa foto me fascina, te ves peciosa... mmm ya me estan dando celos :eek::-o:-o:-o:-o varas, compas vean la preciosura de novia que tengo :evil: y como persona aun mas :cool1::cool1::cool1:
 
Ay A-Ka esa foto me fascina, te ves peciosa... mmm ya me estan dando celos :eek::-o:-o:-o:-o varas, compas vean la preciosura de novia que tengo :evil: y como persona aun mas :cool1::cool1::cool1:

Gracias y de celitos nada :inlove: y vos te ves pecioso en esa foto :cool::cool1:
 
Ay A-Ka esa foto me fascina, te ves peciosa... mmm ya me estan dando celos varas, compas vean la preciosura de novia que tengo y como persona aun mas

Jajaja q bien perrillo marcando el ganado sutilmente por aquello de los lagartos, he digo de las moscas:idea:
 
Ay A-Ka esa foto me fascina, te ves peciosa... mmm ya me estan dando celos :eek::-o:-o:-o:-o varas, compas vean la preciosura de novia que tengo :evil: y como persona aun mas :cool1::cool1::cool1:

Que rajón mae!
Pues felicidades!!!!!
jajaja
 
Pues dejeme decirle que en este foro ust es de la mas bonitas, el tema es un exito, y siempre me ha gustado leer sus comentarios, me declaro admirador.:cool1::cool1:

Gracias chiquillo, sobre todo por leer mis comentarios :idea:
 
Mae voy a ver si me voy el viernes!!!!!!!el sabado no puedo!!!!!!!El viernes entonces????en la choza de aquel compa?????
Mae será el viernes entons, y dici en la casa del mae, bueno el mae no ha dichonada si le podemos caer a la choza pero igual llegamos a ahi:eso:
 
Jajaja q bien perrillo marcando el ganado sutilmente por aquello de los lagartos, he digo de las moscas:idea:

No se crea Tisan, yo he tenido que lidiar con lagartas, y no del foro porque aquí las nenitas son muy respetuosas, pero en Palmares más de una me enjachaba y se ponía a verlo descaradamente :|
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 105 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 228 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie