PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar...

Que bruto no me di cuenta ni lo que escribi jeje... es que diay tu sabes como ha sido mi dia hoy solo llamadas y ediondisimas pero para que decirlo por un foro cuando te lo puedo decir en persona, por messenger y con acciones :evil:
Mae GARA le cuento que para que A-Ka diga eso de fijo que sos tipo, no a cualquiera se lo dice... no ve el papi con el que esta jajajajajajaja modestia aparte...

Mae Warner tranqui piropos asi de decentes se aceptan, en cambio otro tipo de cosas no...

me extraña compa (menos ahora q todo mundo diò la Jacha)

pura vida
 
jajajaj nooooooo....eran unas estrellitas dibujadas! :-D
A ta bueno gracias por la aclaracion y tu simpatia nos leemos por ahi y para no floodear otra fotico del matsuri..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diego, de ciudad colon, 23 años. Nuevo en el foro espero hacer compas, preciosas las foreras, ahorita no puedo subir foto por estar en el trabajo (que obstinado que lo bloqueen a uno). Con ganas de un vodka.
 
Iniciado por perrillo
Mae GARA le cuento que para que A-Ka diga eso de fijo que sos tipo, no a cualquiera se lo dice...


Jajaja, mae, entonces lo voy a tomar como un cumplido y no como apoyo moral :-o
 
Oye y de quien sos familia???:|

El apellido empieza por B... es que no voy a decirlo aquí, nada más hagale numeros a los apellidos que hay con B en Orosi y a los que abundan con B...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie