Mucho gusto de conocerlos a todos!!!
Igual compa!!!!!!!!!!!!!!Demasiado bueno el tema que se abrio!!!!!!!!!!!!!!Super tuanis conocer a tantos foreros que uno ver por aca todos los dias!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho gusto de conocerlos a todos!!!
Bueno, la verdad yo no me imaginaba al padre tan macuco!Pero está bueno
aunque, la verdad que el padrecito del avatar dan ganas de ir a confesarse!
Pirata pensé que era más viejo, igual Titux me lo imaginé mucho mayor. Y el director ni se diga :-|
Mae, como quiere que hallan 5.000 usuarios conectados si apenas son las 7 de la mañana????
Si jaja ando media pijeada jaja varas!!!! Voy pal tercer año....
natt17..se ve muy fashion..
gol_mena..con cara de amargado como me lo inmagine...
gisva..por alguna razon tu rostro me cautivo..jeje y esta muy guapa...
aja A-ka de cartucho que parte jeje yo tambien soy de cartucho que rico no hay nada como el friito jaja ojala y con cobija con orejas y unos buenos tequilas...
A-Ka .....con todo respeto perrillo se pego la loteria le felicito
http://www.forodecostarica.com/familia/natt17.html
Es que sí, lila tiene razón porque si todos nos ponemos nota vamos a pensar que está muy mal no ponerle calificación alta a la otra persona además de sufrir con la presión extra de que a uno le calificarán mal para que uno no califique mal al otro cuando ya sea uno o el otro piensa mal de la foto a evaluar... lo que haría que ninguno de los resultados que ninguno de los foreros presentes/participantes tenga sentido alguno o validez verídica que nos haga pensar lo bien o mal que salgamos en nuestras fotos
![]()
Di propongo dejar las fotos hasta medio dia, por si alguien mas se quiere apuntar estas ultimas horas
Auí un UCR énfasis computinismoahi te dejé un msj en el perfil!
cuantos mas de la UCR habemos aqui?
Mae GARA, que fotilla, como que lo ha tratado bien la vida y el brete... aún mejenguean allá? o ya murióla vara?Mae, como quiere que hallan 5.000 usuarios conectados si apenas son las 7 de la mañana????
Mae GARA, que fotilla, como que lo ha tratado bien la vida y el brete... aún mejenguean allá? o ya murió la vara?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.